Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

¿Campana de 13 dientes es la mas apropiada?

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por luquy, 29 de Enero de 2013.

1. luquy

luquy
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Pienso comprar una campana de 15 dientes para que sea mas docil y ande mas ¿es asi o estoy equivocado?muchas gracias de antemano.

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola ,
    Depende en la manera a la que te refieras, cuantos menos dientes tenga mas aceleracion tiene pero menos velocidad punta y cuantos mas dientes tenga mas punta pero menos aceleracion, segun tu circuito haz calculos o compra una campana en el punto intermedio
    Saludos

3. luquy

luquy
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias MANUELCHU RC, lo voy a comprar y probare haber como va tu se las puesto alguna vez y dime como se portaba el coche.

4. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ahora en el agama llevo en la corona 14 y en el piñon 47 (creo) y me va perfecto pra el circuito al que voy
    Tambien tienes que tener en cuenta que lo tienes que ver segun el coche que tengas y motor poque cambian los reglajes
    Si ves que quieres que acelere mas comprate una de menos dientes(circuito cerrado) pero si ves que en la recta del curcuito te llega muy rapido a la velocidad punta y te sobra aceleracion una de mas dientes(circuito abierto)

Saludos

5. luquy

luquy
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya he comprado la campana de 15 dientes acabo de ponersela ya os contare como va.

6. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdona Luquy llevo 17 (campana) y 47 en piñón
    Vale haber como te va y nos cuentas¡!!! Saludos!

7. alvaritoprincipiante

alvaritoprincipiante
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya sabéis, a más dientes más velocidad punta y menos salida, si el circuito es ratonero, quizás se haya que poner una campana con menos dientes y si el circuito tiene muchos tramos a fondo pues más dientes

8. TITINO

TITINO
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    todo depende de que coche sea,no todos usan la mismos dientes,mugen y sworkz por ejemplo 13 o 14 dientes xray y serpent 15 y 16 dientes,dependiendo del coche que sea y su campana de serie si es cierto que menos dientes mas fuerza mas patada menos velocidad punta,y mas dientes menos patada y mas velocidad.

9. luquy

luquy
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    El piñon que trae de casa de cuantos dientes son? y cual es el mas adecuado, con la campana de 15 va mucho mejor y tira al principio igual en punta se nota que se lanza mas estoy pensando en cambiarle el piñon por uno mas grande el maximo que le quepa y ponerle la campana mas grande.

10. TITINO

TITINO
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    no se si no me he explicado bien,para empezar que coche tienes?,dependiendo de eso cada modelo tiene hechas sus composiciones,si no lo sabes no cambies por cambiar pues variaras compensaciones,todo esta preparado con sus piñones,por ejemplo en mugen esta el overdraive,en otras marcas tambien,pero son coronas y piñones estudiados.

11. luquy

luquy
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un hyper 8.5 rtr con el motor original

12. joakin3300

joakin3300
    Expand Collapse
    gaaaaas a muerte!!!
    Novatillo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    madre mia....

Cargando...
Temas parecidos a: - ¿Campana dientes mas Foro Fecha
diferenciales ( completos ) mugen 44 dientes y piñones de 13 Compra - Venta 2 de Agosto de 2012
sobre campanas de embragues,numero de dientes,marca etc. Coches RC 1/8 tt 13 de Octubre de 2011
sanwa m8 con 3 receptores y 3emisores con sus correspondientes cristales Compra - Venta 31 de Mayo de 2011
campana diferencia entre 13 y 14 dientes Motores para rc 18 de Marzo de 2011
Compra Busco corona de 41 dientes para diferencial de XRAY 808 Compra - Venta 13 de Agosto de 2010
vendo campanas de varios dientes y 2 volantes de inercia Compra - Venta 20 de Mayo de 2010
Esto se llama salir por orejas y frenar con los dientes Zona Bar - Charla General 2 de Abril de 2009

Comparte esta página