Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

carburacion video

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fyc, 15 de Octubre de 2008.

1. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    un saludo,pongo un enlace, de nuestro rey y amigo zambry,de como se carbura un motor,http://es.youtube.com/watch?v=yEnwPzcDL84,zambry eres un genio el dios del rc,este video esta de pma,con esto se aclaran muchas dudas sobre carburar motores a mi me a ayudado muchisimo un saludo a todos y gracias zambry por tus ayudas a todos los aficionados al rc

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Te lo pongo bien para que se vea directamente en el foro :icon_thumleft: :icon_thumleft:, gracias por el aporte y como no, gracias a Zambri. Un autentico artista :notworthy: :notworthy: :notworthy:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yEnwPzcDL84[/youtube]

3. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen video si señor

4. tomy_17

tomy_17
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    aver e cambiado de bujia y e puesto una caliente.total k no me va bien el motor.e estado tocando las bajas y relenti .en cunclusion el motor me va medio ahogado,(tendria k tocar altas)¿x dnd empiezo a tokar¿? una ayudita no me vendria nada mal XD :icon_salut:

5. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tomy que as echo si lo tenias fino? ponle una bujia del 8 y cierra las altas luego las abres dos bueltas y media y de ay bas poniendolo fino pero que este el motor caliente antes de regularlo

6. tomy_17

tomy_17
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    km tanketo lo cierro atope la de altas y logo??? ayudame plis uff aver si entre mñn o pasado voy
    tambien toko bajas

7. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    haber tomi cierra las de altas y despues las abres dos bueltas y media despues pon una bujia de 8 las de bajas te recomiendo no tocarlas a no ser que el coche le falte esprin ala hora de salir a tope.

una bez que el coche se porte bijila al temperatura y si se calienta mucho abre la de altas un cuarto de vuelta mas hasta que el coche balla correctamente en temperatura y se acomode andando

8. asteka

asteka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ola .primero de todo keria decir k soi nuevo y no se muy bien komo va esto,yo tengo un inferno mp 7.5 sports .la cosa es k lo arranco y lo dejo un rato hasta k se caliente , despues de k se caliente lo empiezo a regular pero es k lo estoi regulando i se empieza a acelerar i si no lo paro no para de acelerar ,agradeceria mucho k me ayudarais.(la abertura esta a 1 milimetro)

un saludo .

9. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    s te acelera prgresivamente??y no para nunca??yo eso no lo e visto nunca. alomejor puede ser ue tengas el alenti muy alto o el el botoncito de la emisora este a tope...aki ai bastante gente con tu mismo coche.ellos te podran ayudar mejor.puedes probar a buscar el post especifico de tu coche aver si ai alguno.
    un saludo

10. asteka

asteka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    el coxe en relentin va bien lo k pasa es k kuando lo acelero o toco las agujas se acelera solo ,para pararlo le tengo k dar a frenar y el coxe se para pero kuando suleto el freno vuelve hacer lo mismo.

11. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues entonces es por el ralenti...eso si me ha pasado a mi las primeras veces qu lo he carburado por ke no sabia bien...si al soltr el freno se vuelve a acelerar es por eso...o por lo menos yo lo solucione asi.perdonad la ortografia pero eske mi teclad me escribe la mitad de las letras q pulso...enfn.un saludoo

12. asteka

asteka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues dime donde puedo ir para saber lo k le pasa i arreglarlo.de donde eres lancerevox?

13. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si no le has echo el rodaje no debes tocar ninguna aguja porke de fabrica biene regulado para hacer el rodaje y luego cadavez ke tokes una aguja acuerdate muy bien de las vueltas ke has dado y para donde, la aguja de bajas cada vez ke cierres tendras ke subir un poco el ralenti y cuando habras la de baja tendras ke bajar ralenti teniendo eso en cuenta ya podras tocar un poco la de altas y a partir de hay controla temperatura ke es importantisimo la de al tas gira siempre un octabo de vuelta y comprueba como va el coche la de bajas la puedes tocar de cuarto en cuarto de vuelta y el ralenti mas o menos como la de altas pero siempre controlando cuanto las giras y para donde ke es importantey hazlo trankilo sin prisa ke atodos nos a costado,porke una buena carburacion y buen rodaje es importante para la vida del motor como su mantenimiento

14. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ombre...pues si tu todavia no tte atreves a tocar y tal...pues llevalo a la tienda donde lo hayas comprado y ke te lo miren ysi pudes estar al lao del mecanico y le dices que te explique un poco el tma pues mejor,y tampoco le cuesta mucho.yo soy de ciudad real.unsaludo

15. asteka

asteka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si el oxe ya ha exo el rodaje lo k pasa k yo vivo en una urbanizacion k esta en lo alto i hay el coxe se acelera pero kuando me vajo a la ciudad a un circuito el coxa va perfecto.y eso k me pasa x k es?

16. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Wuenas , " ASTEKA " , yo parezko el abuelo de Heidi , vivo en un pueblo en las montañas de andorra a 2200 metros de altitud y kojo el coche tanto aki donde vivo komo en una kasa donde bajo a barcelona , komo komprenderas hay mucha diferencia de altitud .
    Abri un post kon ese problema , x si te sirve de ayuda te dejo el enlace:
    http://www.solott.com/foros/index.php?topic=373.0

Referente al video , la verdad es ke si es de gran ayuda y esta super bien esplikado , al menos a mi ha servido para no volverme loko alguna ke otra vez abriendo y cerrando abujas sin saber ke hacia....

17. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    el problema ke la carburacion del coche varia segun la altitud ,temperatura etc,tendras ke ir variando la carburacion segun esos parametros, hay dias ke en la pista teira bien y otros dias segun el clima tendras ke tocar un poco la carburacion pero eso nos pasa a todos

18. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ombre...si aiun desnivel de cientos de metros pues alomejor te afecta..pero vamos eske no se ke solucion tendra lo tuyo yo aki me pierdo ya...si l ralenti no es...pues no se me ocurren mas cosas.lo sinto.un saldo

Cargando...
Temas parecidos a: - carburacion video Foro Fecha
carburacion hyper 21 3p turbo VIDEO Motores para rc 2 de Abril de 2011
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Motores para rc 22 de Enero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación Coches RC 1/8 tt 21 de Mayo de 2013
carburacion baja 5b ss Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 11 de Mayo de 2013
Me estoy volviendo loco con mi carburación Motores para rc 31 de Marzo de 2013
Duda carburacion Motores para rc 14 de Agosto de 2012
pasos de carburacion ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Agosto de 2011
carburacion hiper 7.5 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Agosto de 2011

Comparte esta página