Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

CARBURADOR SIN TORNILLO DE BAJA

Tema en 'Motores para rc' comenzado por MIKY1176, 7 de Mayo de 2019.

1. MIKY1176

MIKY1176
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

He querido devolver a la vida un coche nitro que tenía de hace años y me esta amargando la vida.
    La cuestión es que después de limpiarlo bien y revisar que todo estuviera en su sitio no me costó nada arrancarlo.
    Pero tengo un problema enorme y es que no puedo carburarlo.
    Estoy leyendo artículos muy currados en muchísimos foros y en ninguno encuentro lo que busco, y es que mi carburador solo tiene tornillo de alta y tornillo de relentí.
    No tiene tornillo de baja, ni otro motor que tengo tampoco.
    Me encuentro que el motor, lo arranco y me se para a los pocos segundos, es imposible de conducirlo. Se pringa de combustible toda la parte del motor.
    Después veo que en el depósito, donde esta el tubo de goma que sale del escape sale como burbujas, que creo que es combustible sin quemar que sale por el escape y se mete por el tubo.
    Yo creo que el problema que tengo es que entra muchísimo combustible, pero no hay maneras de poderlo regular.
    Hay alguna manera? O tengo que cambiar el carburador??

Estoy ya desesperado con el coche!! jajajaja

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muuuucho!!!

Un saludo!

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    hola, sube alguna foto del motor - carburador por los 2 lados para poder verlo.

Si crees que entra mucha gasolina, puedes intentar cerrar altas poco a poco (media vuelta maximo por vez) , probando como se comporta y comprobando temperatura.

Asegurate que la bujia y el combustible es el adecuado.

Saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - CARBURADOR SIN TORNILLO Foro Fecha
Tutorial EL CARBURADOR ESE GRAN DESCONOCIDO Inventos - Bricos - Tutoriales 23 de Septiembre de 2013
Compra busco un carburador 21 Compra - Venta 13 de Abril de 2013
CARBURADOR Motores para rc 12 de Abril de 2013
En venta carburador walbro 990 Compra - Venta 6 de Noviembre de 2012
Junta tornillos carburador Motores para rc 26 de Abril de 2012
Picco presenta nuevo carburador Zona Bar - Charla General 3 de Abril de 2011
JUNTAS TORICAS CARBURADOR Coches RC 1/8 tt 30 de Marzo de 2011
Despiece VZ-B V-Spec (Cigueñal, culata y carburador) 45 euros en casa!!! Compra - Venta 8 de Febrero de 2011
¿Es aconsejable sellar el carburador al carter? Motores para rc 25 de Julio de 2010
problemas con el carburador ¡¡¡ Motores para rc 8 de Abril de 2010

Comparte esta página