Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Carburador

Tema en 'Motores para rc' comenzado por loganx, 6 de Julio de 2007.

1. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola a tod@s, keria saber un tema sobre el carburador ke es ke el dia ke cambie de motor si me compro uno igual al ke tengo le puedo poner el carburador antiguo? ke ya lo tengo regulado a mi gusto o hay ke poner el ke trae aunke sean iguales y si le puedo poner el antiguo habr? ke hacer el rodaje otr vez?
    saludos ;D

2. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Me supongo ke aunke tenga mi carburador bien regulado al ponerle un motor nuevo habr? ke volver a regularlo ya ke aunke sean iguales cambiaran en algo no? saludos :D

3. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Invitado

Hola, cualquier carburador le vale a cualquier motor, ya que es el mismo diametro.
    Si pones el carburador viejo en un motor nuevo que le tienes que hacer el rodage, entonces tienes que dejar todas las agujas a ras para poder empezar desde cero.
    Si le pones un carburador a un motor ya echo el rodage, algo tendras que cambiar de carburacion, ya que cada motor es un mundo.
    Un salu2
    Sara

4. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

O.K. gracias sarich y saludos :cool:

5. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola de nuevo me parece ke se ha descarburado el coche, le cambi? los tubos de combustible y ke luego tambi?n empezaron los calores de repente y ya no me iba bien as? ke empez? a mover agujas y ahora cuando lo acelero se para casi siempre alguna vez no se ha parado pero porke lo he ido acelerando despacio gradualmente tambien tengo la aguja de ralenti metida unas vueltas para ke kede a 1mm y medio mas o menos, la de altas la tengo como una vuelta cerrada desde ras y la de bajas la tengo sacada como 2 vueltas como lo veis? :-[

6. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

como anda de temperatura? por los sintomas parece que lo lleves algo gordo. Por eso al acelerar se ahoga al no poder quemar la mezcla.

Dinos si saca mucho humo y si escupe gasolina por el escape

7. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Tira algo de gasolina por el escape y la temperatura no es muy alta unos 60? :-?

8. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

No s? igual vuelvo a poner las agujas como viene en las fotos de solott para carburar de nuevo igual es lo mejor no? :-?

9. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

ok, puedes probar de cerrar las altas poco a poco. Recuerda que como maximo 1 cuarto de vuelta por vez y comprobando temperatura durante un rato antes de moverla otra vez.

Venga, veras como cerrandolo un poco te vuelve a ir bien.

Si no lo consigues intenta poner el carburador a las vueltas de origen y partes de ahi otra vez para conseguir afinarlo.

Salud!

10. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

O.k. asi lo hare a ver ke tal se me da pero hoy no creo ke lo haga porke esta pegando una chicharra buena osea ke calienta bastante venga saludos :cool:

11. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

jajaja, ke me has de contar ;).

Ves por la sombra , y si puede ser con una ca?ita fresquita en la mano pues mejor :cool: :cool: :cool: :cool:

12. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Eso es lo mejor del calor la ca?ita con un poco de gas :cool:

Cargando...
Temas parecidos a: - Carburador Foro Fecha
Tutorial EL CARBURADOR ESE GRAN DESCONOCIDO Inventos - Bricos - Tutoriales 23 de Septiembre de 2013
Compra busco un carburador 21 Compra - Venta 13 de Abril de 2013
CARBURADOR Motores para rc 12 de Abril de 2013
En venta carburador walbro 990 Compra - Venta 6 de Noviembre de 2012
Junta tornillos carburador Motores para rc 26 de Abril de 2012
Picco presenta nuevo carburador Zona Bar - Charla General 3 de Abril de 2011
JUNTAS TORICAS CARBURADOR Coches RC 1/8 tt 30 de Marzo de 2011
Despiece VZ-B V-Spec (Cigueñal, culata y carburador) 45 euros en casa!!! Compra - Venta 8 de Febrero de 2011
¿Es aconsejable sellar el carburador al carter? Motores para rc 25 de Julio de 2010
problemas con el carburador ¡¡¡ Motores para rc 8 de Abril de 2010

Comparte esta página