Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

carcasas para hyper7

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por hyper7, 8 de Octubre de 2008.

1. hyper7

hyper7
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola colegas,tengo mi gran duda:puedo ponerle a mi hyper7 otra carcasa que no sea la suya?

2. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que si aunque no estoy muy seguro pero sino con cambiar los soportes y adaptarlos ala nueva carroceria,creo que no seria ningun problema

3. Marti04

Marti04
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba la del hyper 8 en mi 7 unos pequeños retoques pero iba de coña,y hay otra que no me acuerdo como se llma que tambien le vale,ya te lo dire un saludo. :icon_thumleft:

4. Marti04

Marti04
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La otra carcasa es la concept y tambien le vale ,al menos al hyper 8 si supongo que al 7 tambien le ira bien,un saludo. :icon_thumleft:

Cargando...
Temas parecidos a: - carcasas para hyper7 Foro Fecha
Caja Reparacion Embragues Losi Eight ( 65 € con envio) y regalo dos carcasas!!!! Compra - Venta 9 de Diciembre de 2012
Vendo 2 Carcasas Para Losi (25 € con envio) Compra - Venta 17 de Noviembre de 2012
Metodos para pintar carcasas,despintarlas,repararlas y crear VINILOS ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Marzo de 2009
Compra Pinto carcasas RC Compra - Venta 28 de Junio de 2013
OFERTA!!!vendo pack repuestos,carcasas,amortiguadores y mbx5R !!! Compra - Venta 7 de Febrero de 2012
Vendo 2 Carcasas Mbx5r Compra - Venta 5 de Enero de 2011
con que tipo de pintura se pintan las carcasas?? Coches RC 1/8 tt 29 de Junio de 2010
Ayuda urgente Carcasas Kyosho Coches RC 1/8 tt 6 de Junio de 2009
como pintar carcasas Coches RC 1/8 tt 31 de Marzo de 2008
Coche comparativa asso RC8.2 Factory Team ECO - Mugen MBX 7 ECO Coches Eléctricos - Brushless 29 de Abril de 2019

Comparte esta página