Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Carrera-exhibición el dia """"8 de MARZO""""!!!!!!!!!!!

Tema en 'Clubs de Radiocontrol' comenzado por tunin00ej, 12 de Febrero de 2014.

1. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Club RC Plasencia:

Os informo de que estamos preparando una exhibición en el camping la chopera ,para el dia 8 de marzo en la que se harán carreras de todo tipo de coches, habrá barbacoa y bebidas para todos, y un caño de cerveza(esto ultimo esta por confirmar) todos los pilotos que quieran venir, la inscripción son 5 euros. Ir preparando los coches!!!!!! demomento ya somos en esa exhibición unos 12!!! vamos apuntaros!!!
    El club RC BEJAR también viene!!

2. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  3. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  4. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Cargando...
Temas parecidos a: - Carrera exhibición dia Foro Fecha
1ª Carrera de Exhibición Aldea del Fresno Zona Bar - Charla General 25 de Octubre de 2011
1ª Carrera de exhibicion en Aldea del Fresno(Madrid) Coches RC 1/8 tt 19 de Octubre de 2011
Video RC Video Carrera Electricos - Losi 8ight-e 2.0 SoloTT Tube 20 de Abril de 2019
Carrera 7/4/2019 Circuito de RC Torrefarrera Clubs de Radiocontrol 7 de Abril de 2019
Electrónica Baterias Prostyle 7500mah con 1 carrera Compra - Venta 7 de Marzo de 2017
Video RC: RC Tricks en carrera SoloTT Tube 27 de Abril de 2015
Video RC: Carrera 1/6 en barro SoloTT Tube 19 de Abril de 2015
Coche TLR LOSI 8IGHT 3.0. 1 CARRERA, OPORTUNIDAD!! Compra - Venta 1 de Abril de 2015
CARRERA NAVIDAD 2014 ALCARRAS SEGRIA RC Clubs de Radiocontrol 21 de Noviembre de 2014
SWORKZ EVO IMPECABLE Y OPCIONADO SIN CARRERAS (vendido) Compra - Venta 19 de Septiembre de 2014

Comparte esta página