[CERRADO] 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bradol

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas noches, chavales, por causas ajenas a mi voluntad, tengo que desprenderme de mis joyas, van con todo puesto, jeje. Me he gastado una pasta en ello y ahora necesito €uros, asi que no me queda otra, tambien tengo un avion entrenador casi a estreno con todo incluido y de primeras marcas, por si a alguien le interesa.

1 Hyper 7 TQ Sports 2008 con meses, tiene mas de un año de garantia todavia (factura demostrable) y no ha gastado mas de litro y medio de combustible, aun en rodaje, tiene ya puesto un servo hi tec de 9 kg con piñoneria metalica en direccion y todas las mejoras con respecto al modelo de 2007, entre otras los big bore new + toda la electronica, incluida la emisora (a estreno, sin usar nada)

1 Hyper 7 TQ Sports 2007 con poco uso, para algun domigo solamente, preparado para competicion pero no se ha competido con él, le prepare por si acaso pero no he tenido ocasion de correr con el. Tiene un motor SH de competición, va muy bien, arranca a la primera y anda como un demonio. Servos tumbados, en direccion un hi tec de 9 kg de piñoneria metalica, van muy bien. Bandeja de servos de carbono, cubre filtro de aire, manguetas delanteras de CNC, muelles mas duros en suspension, diferencial Spider, 4 frenos de disco de ferodo opcionales, Fail Safe, y toda la electronica, incluida la emisora.

1 Mesa de arranque Hyper 7 sin bateria pero funcionando perfectamente.
1 Mesa de arranque Smartech con bateria de plomo (nueva)
4 baterías para los hypers
1 Chispo + cargador
1 Diferencial nuevo
1 Aleron verde
2 Bujias OS
2 Juegos mas de muelles para amortiguadores de distintas durezas
Kit de tuercas y soporte para ruedas en aluminio
2 Biberones Hobao con cuello de aluminio
Clips de carrocería
Kit de tornilleria completo
1 Servo nuevo Carson
Llave de bujía
Mastiles de antenas en carios colores con tapones
1 Juego de ruedas completo (neumaticos + llantas)
Siliconas para diferenciales de varias densidades (sin abrir, a estreno)
Siliconas para amortiguadores de varias densidades (sin abrir, a estreno)
Termometro laser digital Nuevo también

Abstenerse curiosos, tengo prisa por venderlo. Envio fotografias de todo por e-mail, al que lo solicite.

Precio 450 € por todo, todo va a la perfeccion, coches completos y andando.

Mi correo es: com*****************l.com
o por movil en el 6********70

Un saludo.
Tony

PD: se puede entregar en mano, vivo cerca de Toledo.

PINCHAD EN EL LINK PARA DESCARGAR LAS FOTOGRAFIAS, VAN EN UN ZIP:

http://www.megaupload.com/es/?d=YLFUOEVD

SI NO OS VA COPIAD Y PEGAR EN EL EXPLORADOR



EDITADO POR ADMIN, Revisa las nuevas normas de la sección. Gracias
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=342.0
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

fotos fotos fotos ponnos fotos que sepamos lo que ay
 

bradol

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

Puedo vender cosas sueltas, siempre coches completos, no kito motores ni similar.

Un saludo .
 

soundcrazydj

Nuevo en el foro
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

bradol dijo:
Buenas noches, chavales, por causas ajenas a mi voluntad, tengo que desprenderme de mis joyas, van con todo puesto, jeje. Me he gastado una pasta en ello y ahora necesito €uros, asi que no me queda otra, tambien tengo un avion entrenador casi a estreno con todo incluido y de primeras marcas, por si a alguien le interesa.

1 Hyper 7 TQ Sports 2008 con meses, tiene mas de un año de garantia todavia (factura demostrable) y no ha gastado mas de litro y medio de combustible, aun en rodaje, tiene ya puesto un servo hi tec de 9 kg con piñoneria metalica en direccion y todas las mejoras con respecto al modelo de 2007, entre otras los big bore new + toda la electronica, incluida la emisora (a estreno, sin usar nada)

1 Hyper 7 TQ Sports 2007 con poco uso, para algun domigo solamente, preparado para competicion pero no se ha competido con él, le prepare por si acaso pero no he tenido ocasion de correr con el. Tiene un motor SH de competición, va muy bien, arranca a la primera y anda como un demonio. Servos tumbados, en direccion un hi tec de 9 kg de piñoneria metalica, van muy bien. Bandeja de servos de carbono, cubre filtro de aire, manguetas delanteras de CNC, muelles mas duros en suspension, diferencial Spider, 4 frenos de disco de ferodo opcionales, Fail Safe, y toda la electronica, incluida la emisora.

1 Mesa de arranque Hyper 7 sin bateria pero funcionando perfectamente.
1 Mesa de arranque Smartech con bateria de plomo (nueva)
4 baterías para los hypers
1 Chispo + cargador
1 Diferencial nuevo
1 Aleron verde
2 Bujias OS
2 Juegos mas de muelles para amortiguadores de distintas durezas
Kit de tuercas y soporte para ruedas en aluminio
2 Biberones Hobao con cuello de aluminio
Clips de carrocería
Kit de tornilleria completo
1 Servo nuevo Carson
Llave de bujía
Mastiles de antenas en carios colores con tapones
1 Juego de ruedas completo (neumaticos + llantas)
Siliconas para diferenciales de varias densidades (sin abrir, a estreno)
Siliconas para amortiguadores de varias densidades (sin abrir, a estreno)
Termometro laser digital Nuevo también

Abstenerse curiosos, tengo prisa por venderlo. Envio fotografias de todo por e-mail, al que lo solicite.

Precio 450 € por todo, todo va a la perfeccion, coches completos y andando.

Mi correo es:
o por movil en el 6
Un saludo.
Tony

PD: se puede entregar en mano, vivo cerca de Toledo.

PINCHAD EN EL LINK PARA DESCARGAR LAS FOTOGRAFIAS, VAN EN UN ZIP:

http://www.megaupload.com/es/?d=YLFUOEVD

SI NO OS VA COPIAD Y PEGAR EN EL EXPLORADOR


EMAIL enviado.
 

fopa16

Nuevo en el foro
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

me interesas cosa me dice precios ra cionables
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

comorrr????jajjaj "me interesas cosa me dice precios ra cionables" jaja,no me estoy riendo de ti ni nada de eso e fopa,solo que me a echo gracia leer lo ke has escrito
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

lol pero que lol
 

fopa16

Nuevo en el foro
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

me in teresa el viveron el sain face el temometro el chispometro las dos bujia el diferencial el qui de tornillo el servo1 juegos de ruedas completa kit de ruedas i el soporte dime precios de todo o por separado
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

si no pones fotos nos veremos obligados a cerrar el tema
 

admin

Miembro del equipo
Mensajes
936
Puntos de reacción
2
Re: Oportunidad!! 2 Hyper 7 TQ sport completos uno de ellos pro y otro a estreno!!

el creador del mensaje no se conecta desde noviembre.

O sea que cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares