chispo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola a todos keria preguntar una cosa,tengo un chispo de pila, de los de ni-cd sc 1300mah 1,2v,la pregunta es si cuando termino de usar el chispo le saco la pila del chispo ,me duraria la carga de la bateria mas, o es igual ke no la sake del chispo,dura lo mismo,ya ke en algunos juguetes el fabricante recomienda kitar las baterias para ke duren mas y no tengan problemas las baterias de sulfatarse ,igual la pregunta es tonta,.. pregunte al de la tienda y no tenia ni idea,a los coches 1/1 se les recomienda ,desconectar un borne cuando van a estar mucho tiempo parados :violent1:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
depende del tiempo que estés sin usar el chispo pero de normal no suele ocurrir nada, además el mio la pila no la puedo sacar pues el chispo es hermetico y no se puede abrir.

pero si lo vas a coger de ahí a dos semanas no hace falta que la saques, piro si es en unos meses si la sacaría para prevenir la corrosión

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
opino igual que tanketo.

Yo tengo un par de chispos, uno va cerrado por lo que la pila no puedes sacarla. Y el otro si que puede desmontarse, pero aunque saques la pila se descargará igual si no la usas.

Siempre es mejor sacarla, asi evitas daños en el chispo en el caso que la pila se dañe y suelte acido. Pero por suerte eso solo ocurre cuando esta mucho tiempo sin usarse.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias a todos por vuestra ayuda pero creo ke la kitare del chispo ya ke la puedo sacar, ya ke tardare un poco en echarlo a andar ,porke en logroño llevamos 10dias lloviendo casi sin parar y creo ke va para largo,venga un abrazo a todos desde la rioja