Circuito de Montjuic o el de Sta. perpetua?¿?

uriguri

Nuevo en el foro
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Pues eso, vivo en barcelona ciudad y tengo intencion de hacerme socio de uno de estos 2 clubs para empezar a rodar..
Que club me aconsejais?
Por lógica el de montjuic me queda más cerca, pero todo es valorable,
muchas gracias saludos!
 

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
hola compi....

No te puedo valorar nada del circuito de Montjuic pues nunca he estado allí rodando, pero si sé por compañeros de St. Pepa que también son socios de Montkuic que el precio de este es bastante más caro que en St Perpetua.

En St. Perpetua hacerse socio cuesta 135€/año más 30€ de inscripción (sólo el 1º año) pero dadas las fechas en que estamos y que ya casi acaba el año creo que hoy mismo te podrías hacer socio por unos 70€ o menos para lo que queda de año (eso es cuestión de negociarlo con el presi).

Tb te digo que en St. Perpetua hay muy buen ambiente (supongo que como el la mayoría de sitios, no lo sé...) y yo hasta ahora siempre que he tenido algun problema rodadno allí alguien se ha ofrecido muy amablemente a ofrecer una ayudita (no sé si ya estás muy curtido en el hobby y no necesitas demasiada ayuda 8)).

Decirte que alli lo que más rueda son los 1/8 tt nitro aunque algunos chispas hay tb por ahi, de vez en cuando se ve algun 1/5, 1/10 y poco más.

Disponemos de aire a presión, electricidad y lavabo, tenemos hasta una barbacoa !!! jajaja Y la verdad es que el mantenimiento del circuito "en mi opinión" está bastante currado...

Bueno pues ya no se que más decirte a parte que es un circuito técnico y rápido, supongo que ya lo habrás visto... Tb decirte que es muy tranquilo, yo soy socio desde mayo y aún no he visto ningún mal rollo.

Espero haber aportado un poco de luz a tus dudas y ya dirás dónde te acabas apuntando...

ciao
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
uriguri dijo:
Pues eso, vivo en barcelona ciudad y tengo intencion de hacerme socio de uno de estos 2 clubs para empezar a rodar..
Que club me aconsejais?
Por lógica el de montjuic me queda más cerca, pero todo es valorable,
muchas gracias saludos!

hey yo soy socio de monjuic la pista esta un poco mal pero merece la pena son 70 euros al año es decir como 7 6,50 eruos al mes encime te dan la llabe es decir que puedes ir cuando te apetecca i ai mui buena gente corriente i agua
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
70 euros al año es un buen precio

sii i encima te dan la llabe de la berja i si no eres socio tampoco pagas xk el del bar siempre cobra a los de los abiones (vuelo en giro) xk esos son los que mas van pero weno tu bas entras i punto no pagas na (si te pilla el presi te echa eso si) pero lo que te digo aste socio de monjuic que por 7 euros al mes no pierdes na
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
urygury al final de que club te hiciste socio?? o aun no eres socio de ninguno, te doy informacion del club rc perpetua por si quieres unirte, son 70 euros al año, con llabe de la verja, i un monton de entajas como: refrscos gratis(almenos ami muchas bezes me invita a una cocacola) acceso a todos los servicios que son la pista de tt el vuelo circular los taller i el scalextric i la pista de mini-z ok tambien dispones de agua electricidad aire a presion i una pantalla lista para conectar tu portatil i hacer cronos, que te parece??'
 

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
urygury al final de que club te hiciste socio?? o aun no eres socio de ninguno, te doy informacion del club rc perpetua por si quieres unirte, son 70 euros al año, con llabe de la verja, i un monton de entajas como: refrscos gratis(almenos ami muchas bezes me invita a una cocacola) acceso a todos los servicios que son la pista de tt el vuelo circular los taller i el scalextric i la pista de mini-z ok tambien dispones de agua electricidad aire a presion i una pantalla lista para conectar tu portatil i hacer cronos, que te parece??'

Pues lamentablemente lo tenemos que "sufrir" en St. Perpetua !!! jajajajaja

uri que es coñaaaaaa

:p
 

Temas Similares

Temas Similares