Circuito en Vilanova i la Geltrú

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
15
Espero ver pronto , algún vídeo de que estáis manos a la obra. Un saludo

Toni Nicolas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, gente del garraf, no tenéis ganas de hacer alguna quedada y quemar nitro?....

H.G

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
hola! estamos interesados en montar algo por la zona , ya tienes pensado el sitio?

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Hola buenas! Soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en quemar nitro...
Y sobre el tema de montar algo de circuito por la zona también, se puede hablar.
También estoy sobretodo interesado en conocer gente de este hobby/profesión para aprender más disfrutar y ver que se puede hacer en un futuro (no muy lejano)

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

H.G

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
buenas! pues encantado hombre!
hay algún sitio que vayas a rodar por la zona? el circuito de santa oliva lo han cerrado y nos queda poco por aquí,

• Me gusta
Reacciones: Jonathan MP Kyosho

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Hola buenas noches! disculpa la tardanza!
Genial, el circuito de Santa Oliva, pista si que está cerrada pero el de tt está "abierto" algo dejado pero se puede acceder, yo he estado yendo hasta hace 1 mes y 1/2 poco más..
Esta algo dejado pero bueno algo es algo, también algunas veces a otros sitios que está bien para echar la mañana de algún finde

H.G

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
buenas! ostras...pues la información que yo tengo del club de santa oliva es que el de pista si que lo mantienen pero el de tt lo cerraban a final de este año, yo estuve allí hace un par de meses también,se podía rodar pero está muy mal,pues a ver si podemos quedar para rodar un poco y hacemos un poquito de afición por la zona que está escaso la verdad, por cierto, el circuito de sitges de els cards se sabe si sigue activo?

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Si, el de pista Santa Oliva me refiero que seguirá activo, pero el de tt está dejado...
El de Sitges no lo conozco pero podríamos ver cómo esta

H.G

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
el de sitges estaba donde está el campo de vuelo, pero por lo que sé lo quitaron, el motivo no lo sé, sí pasámelo y te paso el mío

davidd04

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
5
Hola buenas!! yo llevo unos meses ya en el mundo y voy por circutos de bcn (amsa trinitat, montjuic).. Si quereis cuando se pueda podriamos hacer una quedada. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Keloke

Jonatan prg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas tardes, Jonatan de Vilanova y con varios coches nitro y eléctrico, un placer!!!

Cómo va el tema de la pista??? Yo estuve inscrito en el que había aquí cerca de Sitges, pero lo quitaron por falta de abonados,pero sigue el de vuelo...