Circuito Indoor Mini Z Santiago (Práctico, Económico y lo más factible)

Beto

Nuevo en el foro
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Buenas a todos. Veo que no hay noticias de la evolución del proyecto de nuestro Club. Igual es que soy muy impaciente al respecto.
Pero como no me puedo esperar más os cuento alguna novedad que he tenido ocasión de vivir precisamente hoy. Pues bien, estando en el trabajo esta mañana, apareció por allí el Concejal de industria de La Estrada (por temas de trabajo) y otro compañero mío (que ya escribió en el foro, alias Jsem) y yo aprovechamos para comentarle la idea de un circuito indoor para coches eléctricos pequeños, tipo miniz. Y rápidamente se le ocurrió la idea de que podrían dejarnos un pabellón (o parte de él pq es muy grande) de los de la Feria de Muestras de allí de La Estrada "el Nº 6 que es el que menos se utiliza y que más apartado del resto queda. A ver si esta mañana que tengo que estar con el Conselleiro de Deportes se lo comento. Pues bien, a última hora de la mañana, el de Deportes ya estaba llamando a Porto (el presi del club de automodelismo de La Estrada) para ver como sería el tema ese.
Quiero decir con todo esto que un circuito como sería el de MiniZ, por sus características; pequeño, posibilidad de desmanterlarlo sin dejar rastro, economía, etc... es lo más viable que se me ocurre sobre todo para empezar y más en estos tiempos de crisis. Yo por mi parte estoy dispuesto a poner todo mi esfuerzo y mis medios por ir en esta dirección. En la dirección de empezar consiguiendo algo y no en la de meternos un tortazo de impresión tratando de conseguir de buenas a primeras un circuito de gran escala y requerimientos.
Ojalá opinéis una mayoría como yo, o mejor aún, todos, JEJEJE. Tened en cuenta que lo que sí que es imprescindible, mejor dicho IMPRESCINDIBLE, es tirar todos en el mismo sentido, como una piña y hasta el final. Si cada uno tiramos para una lado, ya os digo que mejor no perdamos ni un segundo más de nuestro tiempo.
 

Temas Similares

Temas Similares