CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER

cesarlamaslopez

Habitual
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Hola abro este hilo para que espongais aqui cual es el circuito a nivel nacional que mas os ha guatado en cuanto a instlaciones y comodidad a la hora de correr . A mi por ahora de los que he probado el que mas me gusta en cuanto a comodidad al correr es el de Burgos (club modelismo castilla) situado en un parque natural y con todas las instalaciones que se puedan pedir. Segudo es el de Aranda , despues ATV y para finalizar fuencarral
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
A mi personalmente por instalaciones ATV en Valladolid, seguido muy de cerca por Fuencarral, tengo la espinita de no haber estado en el circuito de Aranda de duero pero espero conocerlo pronto.
Por un todo en global me quedo con el circuito de Balboa (Ponferrada), el cual alberga esta año una prueba del nacional B en junio. Esta en una ubicacion privilegiada en medio de un valle, con el hotel a 100m escasos, una pista muy divertida, ummm espero volver en breve
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Re: CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER

Por instalaciones de los que mas me han gustado es el de Aranda, que la verdad que me gusto mucho.
El de Chiclana tambien me parece que esta muy muy bien preparado.
Fuencarral no lo nombro porque soy socio y no seria objetivo jeje.
De los que me apetecen probar, diria que ATV y Tarancon, lo he probado pero tengo una espinita clavada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Santi-fdr

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Pues ami el circuito que demomento mas me a gustado a sido el de balboa (ponferrada).
Tanto como las instalaciones, como el trazado que es mui divertido, y tambien el paisaje que es espectacular!
Pical tambien fue un circuito que me gusto bastante, un circuito rapido..! las instalaciones estaban tambien bastante bien!
Tengo bastantes ganas de ir a ATV y a Aranda de duero.. que nunca e rodado alli..! jajaja
 

Sarich

Habitual
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
mmmmm... ostras un poco xungo...
yo para mi el primero seria el de Sta. Perpetua (jejeje soy socia....)
en segundo lugar elegiria el de Bergerag (Francia) es espectacular!!!!!
y en 3r lugar.... el circuito que me gusto mucho fue el de Fuencarral (pero no he tenido la oportunidad de correr en el todavia, solo fui al ultimo nacional que se izo alli)

Un saludo
Sara
 

cesarlamaslopez

Habitual
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Hola Sara, cuanto tiempo, la verdad es que el circuito de bergerac (Francia) esta muy bien eh? jeje Un Saludete
 

jok21

Nuevo en el foro
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
A mi me encanta el de Azuqueca, ¡por eso soy socio!:
p2060202.jpg

Si os queréis pasar un domingo por la mañana, estáis invitados.
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Re: CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER

pues si en circuito de Azuqueca es una pasada ademas super entretenido.
en ese circuito es en el que remonte mi primera subfinal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Sarich

Habitual
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
cesarlamaslopez dijo:
Hola Sara, cuanto tiempo, la verdad es que el circuito de bergerac (Francia) esta muy bien eh? jeje Un Saludete

Hola Cesar!!!!!!!!!!!!!

Ostras si hace tiempo que no nos vemos! Haber si coincidimos algún dia en algún circuito y xarramos un ratillo.
Aquel circuito era y es una verdadera PASADA!!!!
Aquí os dejo alguna foto del circuito, aun que no se ve muy bien.... Mirare haber si tengo alguna foto por ahi mia y os la cuelgo para que lo veais:
http://automodelismo.com/circuitspo.htm

Un saludo
Sara
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
A mi el que mas me gusta es el mio, entre otras cosas por que no he rodado en otro ....je,je,je



Conozco el de fuencarral y esta muy bien.
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Re: CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER

Hombre a este paso Fuencarral te lo vas a conocer mejor que el tuyo!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
ami el de almodovar por eso soy socio
 

Temas Similares

Temas Similares