Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

CIRCUITO Y CLUB 1/5

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Sensi034, 6 de Diciembre de 2008.

?

ALGUIEN ESTA INTERESADO

1. SI

0 votos
    0,0%
  2. NO

0 votos
    0,0%
  1. Sensi034

Sensi034
    Expand Collapse
    Invitado

Hola colegas soy nuevo en esto y me gustaria hacer un club y un circuito de RC en valencia para gran escala.
    En lo referente al circuito ya tengo un terreno en el que hacerlo y si no pasa nada en cuanto pasen las navidades empezare a cavar si alguien esta interesado que me lo diga MUCHAS GRACIAS

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola sensi y bienvenido a la web.

Si tiras adelante lo del club y te gustaria tener una sección en el foro solo hace falta que me lo comuniques :).

Si echas un vistazo en el foro tenemos una categoria para clubs y circuitos.

Saludos

3. Sensi034

Sensi034
    Expand Collapse
    Invitado

A ver si la gente se anima y entonces hablamos Muchas gracias

4. kasiraki

kasiraki
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    en valencia para lo que nesesites

Cargando...
Temas parecidos a: - CIRCUITO CLUB Foro Fecha
1ª Prueba Inter Clubs Zona Norte - Circuito Alberite Zona Competición - Calendario Carreras 12 de Marzo de 2019
club automodelismo mediana de aragon ( nuevo circuito ) zaragoza Presentate aquí !! 13 de Noviembre de 2012
Importante noticia sobre el club y el circuito de Coria del Rio ( coria rc ) Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
FOTOS DEL CIRCUITO DEL CLUB DE PORQUERES Galerias de fotos 10 de Julio de 2011
Las reformillas y el salto nuevo de mi club (circuito) SoloTT Tube 15 de Noviembre de 2010
crear club y circuito en bailen ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 23 de Octubre de 2010
Sabado y Domingo en el circuito - Club Pical Coches RC 1/8 tt 30 de Agosto de 2010
club rc peñaranda ( con circuito tt) Clubs de Radiocontrol 17 de Mayo de 2010
Duda sobre como montar un club y conseguir circuito Coches RC 1/8 tt 21 de Febrero de 2009
Carrera 7/4/2019 Circuito de RC Torrefarrera Clubs de Radiocontrol 7 de Abril de 2019

Comparte esta página