Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

club juvenil - duda para elección de 4 coches rc !

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por antiquimera, 28 de Diciembre de 2012.

1. antiquimera

antiquimera
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me llamo Quique, soy de Málaga,
    estoy trabajando en una asociación juvenil y estoy barajando la posibilidad de iniciar una actividad de coches de rc.
    La idea es comprar 4 coches para que los chavales puedan darles caña los fines de semana. En principio la idea es para cualquier tipo de terreno, asfalto, camino, campo a través?, aunque no se lo diga, los niños como el monitor se despiste, meterán al coche por donde sea... así que lo mejor es que lo aguante todo, incluido el chasis y demás, cuánto más resistente mejor.
    Si gasolina o eléctrico, lo que sea más rentable, más resistente y de menor mantenimiento. No tienen porque ser los cuatro coches iguales, aunque para competir y para respuestos facilitaría las cosas...
    La actividad empezaría a mitad de enero, así que espero podáis echarme un cable y decirme que modelo o modelos compro... el presupuesto ronda los 1000 euros.
    Gracias.

2. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre para lo que comentas yo creo que lo mejor seria coches electricos,ya que el tema de carburacion en los nitro(gasolina)es un tema un poco complicado ademas de mayor riesgo para los niños,por el tema de toxicos y quemaduras.
    por el presupuesto que comentas yo me decantaria por la escala 1/10,ademas de ser mas barata inicialmente el tema de repustos es mucho mas barato que el 1/8.
    asi que esto es lo que te puedo aconsejar,que sean electricos,todo terreno y 1/10.
    un saludo

3. antiquimera

antiquimera
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos, gracias por la info, y bueno, puestos a elegir con las características que me has dicho, si tuvieras que comprarlos tu...¿por qué modelo te decantarías? :)

4. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  5. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    haz caso a baron que en tema de electricos es el que parte el bacalao en el foro.
    un saludo y ya nos contaras

Cargando...
Temas parecidos a: - club juvenil duda Foro Fecha
Interclubes Zona Norte (La Rioja - Navarra - Euskadi) Zona Competición - Calendario Carreras 12 de Marzo de 2019
1ª Prueba Inter Clubs Zona Norte - Circuito Alberite Zona Competición - Calendario Carreras 12 de Marzo de 2019
Motor Alpha Club Racer + Escape a estrenar Compra - Venta 20 de Noviembre de 2015
VENDO MOTOR NUEVO ALPHA CLUB RACER 140€ Compra - Venta 3 de Diciembre de 2013
club rc valdemoro A.R.C.V Clubs de Radiocontrol 23 de Abril de 2013
Posible Club En La Sierra Oeste De Madrid ( Rozas De Puerto Real ) Coches RC 1/8 tt 10 de Marzo de 2013
club por la zona de cadiz ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Enero de 2013
-----CAMPEONATO INTERCLUBS LLEIDA----- Zona Competición - Calendario Carreras 9 de Enero de 2013
Club Automodelismo Ricla multiescala 1/10 1/8 1/6 Clubs de Radiocontrol 29 de Diciembre de 2012
club automodelismo mediana C.A.M R C zaragoza Clubs de Radiocontrol 15 de Noviembre de 2012

Comparte esta página