Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche loco no responde a emisora

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por kono, 10 de Marzo de 2020.

1. kono

kono
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un associated con variador hobbywing de 150A y está haciendo cosas raras. Se acelera a tope y frena cuando le da la gana.

¿Cuál puede ser el problemas?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cargando...
Temas parecidos a: - Coche loco responde Foro Fecha
mi coche esta loco se acelera a tope ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Septiembre de 2012
coche loco Coches RC 1/8 tt 29 de Septiembre de 2009
Vendo coche todoterreno STR8 DELUXE de hobbytech por 350€. Compra - Venta Ayer a las 6:50 PM
Coche iniciación Necesitos consejos Coche rc 1/58 aprox Presentate aquí !! Viernes a las 1:07 PM
modelo de coches que se pueden manejar con gasolina normal Presentate aquí !! 9 de Febrero de 2020
Baterias de los coches ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 7 de Enero de 2020
Dónde adquirir coche RC en Murcia Coches Eléctricos - Brushless 2 de Diciembre de 2019
Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro Motores para rc 30 de Noviembre de 2019
Coches rc 1/8 tt Getxo Coches RC 1/8 tt 15 de Mayo de 2019
Coches rc 1/8 tt getxo Presentate aquí !! 15 de Mayo de 2019

Comparte esta página