Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche para iniciacion (explosion)

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por xArrow73, 29 de Junio de 2017.

1. xArrow73

xArrow73
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    29 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, estoy començando en este mundo y querria un coche rc però que sea de explosión. Estoy mirando varias marcas y tambien modelos, pero vosotros como ya expertos en el tema seguro que me aconsejareis mejor que nadie. Mi presupuesto esta entre 350 y 400€.
    Muchas Gracias!

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Si quieres fiabilidad ,repuestos por doquier y cero problemas ,mirate los hobao o lo que es lo mismo la gama hyper

Cargando...
Temas parecidos a: - Coche para iniciacion Foro Fecha
VENDIDO!!!CERRAR!Coche ideal para iniciación RTR NUEVO CASTER ZX1.5R 200eur Compra - Venta 24 de Enero de 2012
Compra COMPRO COCHE DE PARA INICIACION Compra - Venta 3 de Diciembre de 2010
Compra busco coche para iniciacion. Compra - Venta 27 de Diciembre de 2009
Compra Compro maleta para 1/8 TT o lote con coche Compra - Venta 18 de Febrero de 2016
Coche Vendo Coche Nissan 350Z de Nikko para Drift Compra - Venta 28 de Diciembre de 2015
correras para coche electrico 1/10 pista SAKURA ZERO Compra - Venta 8 de Octubre de 2014
Hola estoy en duda , de que coche comprarle a mi hijo para su comunion de estos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2014
Coche parado 5 años, y ahora? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Marzo de 2013
Protección contra granizo para tu coche Zona Bar - Charla General 26 de Febrero de 2013
alguien podria decirme de que otro coche sirven las piez para un (FS racing team Coches RC 1/8 tt 4 de Enero de 2013

Comparte esta página