Coche parado 5 años, y ahora?

vact

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros hace cosa de 5 años compre un 1/8TT es un hyper seguro, pero nose cual exactamente me suena algo de 7 PBS o algo pero no lo recuerdo, la cosa es que lo compre de segunda mano y por diversos motivos nunca lo he usado, lleva cogiendo polvo 5 años y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.

Queria pediros ayuda en que debo hacer, ya que supongo que habra cosas que con tanto tiempo esten jodidas.

Cuando lo tenga delante dare mas detalles por si sirve de algo.

Sin mas, mcuhas gracias y un saludo.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Sera un hyper 7 normal no? Jejejjee pues engrasar motor, revisar el coche(cambiar todas las siliconas y tal) y tratar de arrancarlo
Saludos!

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Coche parado 5 años, y ahora?

manuelchu rc dijo:
Sera un hyper 7 normal no? Jejejjee pues engrasar motor, revisar el coche(cambiar todas las siliconas y tal) y tratar de arrancarlo
Saludos!

En esa epoca estaba el hyper 7,8 y el 7 pbs es el que tiene pivotball en las mangetas delanteras y traseras .....

Despues de un tiempo parado lo que tendrias que hacer es 1 desmontar todo el coche para limpiar y engrasar todos los vasos de los diferenciales ya con eso cambias de siliconas !!! 2 desmontar motor y revisar toricas,rodamientos y oxido que pudiera tener en el interior antes de arancar nada

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

vact

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale es un hyper 7 normal de speedworld, y la emisora una hitec lynx 3d
se siguen vendiendo repuestos para el hyper 7?
tengo gasolina, se podra seguir usando aunque sea tan vieja?

Saludos y gracias.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Repuestos siguen vendiendo de ese coche en muchos sitios.

La gasolina lo normal es que la tires y compres nueva, estara ya inservible.