Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

coche por 150 eur

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por its.erik34, 19 de Abril de 2019.

1. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprar un coche rc de Tt, me gustaria con motor brushless, 4WD, cuantas mas piezas de metal lleve mejor y de escala 1/12,1/10 y 1/8 aunque para mi cuanto mas grande mejor.
    Mi idea es irlo mejorando con el tiempo pero tener una base decente sobre la que trabajar, soy totalmente nuevo en el mundillo y por eso no se cual escojer puesto que leo en foros y lo que hago es liarme mas porque unos ducen que tal modelo es la hostia y otros dice que no vale nada y que si no te gastas mas de 300 eur no hay nada decente.
    Una alternativa que tengo pensada es comprar un chasis de un hsp 94107 pro en lugar de cojer un rtr e irle poniendo un motor brushless,servo y todas estas cosas.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...lnJnOn6I4TM4HRQEzfQaAiwvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

La verdad que lo que mas me tira es lo de cojer un chasis e irle poniendo cosas pero como no tengo ni idea de como va el tema de servos, controladores y menos de montarlo en un coche pues tambien me da un poco de cage asi que si me pudierais guiar en como va todo esto y si es viable la idea os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Creo que si es tu primer coches te estas complicando demasiado. El chasis que pones de aliexpress ronda los 80 euros (si no te lo paran en aduanas al llegar aquí, si lo paran serán mas de 100 eur), falta todo lo demás, motor, variador, receptor, emisora, bateria, servo y cargador. Y que tengas suerte y no te equivoques en nada cuando lo compres ;).

Creo que si buscas de segunda mano algún modelo de los más conocidos por aquí puedes encontrar cosas bien de precio. Aunque quizás deberás pagar como dices 300 euros, lo tendrás casi montado y comprobado.

Mi consejo, busca por tu zona algún equipo de 2ª mano que puedas ver y probar , siempre hay gente que quiere cambiar de modelo o categoria y venden coche completo + repuestos y normalmente es la mejor opción en cuanto a coste económico.

Saludos!

3. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Y de algun coche nuevo me recomiendas algo??.
    Esque en mi zona no hay nada interesante

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    ¿Que presupuesto tienes?

5. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Busca tu mismo la escala que quieras + rtr en google, y verás más o menos lo que cuestan.

Por ejemplo 1/8 rtr o 1/10 rtr ...

Son coches completos para correr.

6. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    busco un 1/10 buggy o truggy y por 150 he visto algunos pero no se cual es la mejor opcion

7. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    ok, puedes pegar aquí los que has visto y le echamos un vistazo.

8. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Un requeisito que tengo esque en un futuro quiero mejorarlo y me gustaria uno con opciones de ponerle piezas metalicas y mejor motor y eso
    He visto estos:

fs racing raptor 1/10 4wd
    absima 1/10 ep buggy 4x4 rtr
    RC spirit EBD Buggy 4WD R.T.R.
    tr02 v2 brushless
    ZD Racing 9104 Brushless Thunder ZTX-10 1/10
    lrp s10 blast 2
    wltoys 12428(ponerle piezas metalicas y en un futuro mejor motor y eso)
    ZD Carrera 10421
    XSTR Pro HSP 1/10 Brushless
    HSP 94107 4WD 1/10

Por ahora me llama mucho el wltoys debido a su margen de mejora ademas de que vi un upgrade y iba basrante bn pero me han dicho que es mejor k me compre uno mas bueno y asi tenga una mejor base

9. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    otra cosa que tengo pensada era comprar estos coches que es la version sin electronica y asi le voy poniendo yo motor y eso, aunqur tampoco se cual motor ni bateria ni variador le pkndria ni como se pone pues soy totalmente ignorante en cuanto a la electronica de los rc

Cargando...
Temas parecidos a: - coche por 150 Foro Fecha
compro coches doi asta 150 con portes Compra - Venta 13 de Febrero de 2011
Video RC: Conduciendo coche rc por la ciudad SoloTT Tube 14 de Mayo de 2015
Temas fijos por modelo de coche Zona Bar - Charla General 17 de Abril de 2014
COCHE HONG NOR XCR1 CON TODO COMPLETO POR 200€ Compra - Venta 25 de Marzo de 2013
Vendo 2 COCHES DE VTEC LRP KAMIKAZE MEDIUM POR 50 EUROS!PORTES GRATIS Compra - Venta 6 de Marzo de 2013
equipo 1/8 tt electrico completo.se vende por partes.ruedas,combo,coche,lipos... Compra - Venta 25 de Diciembre de 2012
Por fin tengo coche!! Galerias de fotos 23 de Agosto de 2012
2ºConcentración de coches en Plasencia por el club placentino de automodelismo Clubs de Radiocontrol 15 de Julio de 2012
Cambio bmx por coche gasolina Compra - Venta 15 de Abril de 2012
Varios Cambio/Vendo bmx por coche gasolina Compra - Venta 15 de Abril de 2012

Comparte esta página