Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

coche por 150 eur

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por its.erik34, 19 de Abril de 2019.

1. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprar un coche rc de Tt, me gustaria con motor brushless, 4WD, cuantas mas piezas de metal lleve mejor y de escala 1/12,1/10 y 1/8 aunque para mi cuanto mas grande mejor.
    Mi idea es irlo mejorando con el tiempo pero tener una base decente sobre la que trabajar, soy totalmente nuevo en el mundillo y por eso no se cual escojer puesto que leo en foros y lo que hago es liarme mas porque unos ducen que tal modelo es la hostia y otros dice que no vale nada y que si no te gastas mas de 300 eur no hay nada decente.
    Una alternativa que tengo pensada es comprar un chasis de un hsp 94107 pro en lugar de cojer un rtr e irle poniendo un motor brushless,servo y todas estas cosas.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...lnJnOn6I4TM4HRQEzfQaAiwvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

La verdad que lo que mas me tira es lo de cojer un chasis e irle poniendo cosas pero como no tengo ni idea de como va el tema de servos, controladores y menos de montarlo en un coche pues tambien me da un poco de cage asi que si me pudierais guiar en como va todo esto y si es viable la idea os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41