Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

combustible merlin del 20 por ciento ????que opinais gracias

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por carlos durango, 10 de Abril de 2013.

1. carlos durango

carlos durango
    Expand Collapse
    disfrutando en dolores
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un novarrosi bonito 7 transfers sera perjudicial?

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No es perjudicial usar nitro de menos porcentaje pero alomejor no sacar la potencia que con 25%
    No va a pasar nada ira un pelin mas lubicado quizas y menos calentiro pero tendra menos potencia jejejjejeje
    Saludos!

Cargando...
Temas parecidos a: - combustible merlin del Foro Fecha
¡¡VENDIDO!! COMBUSTIBLE Merlin Expert 20 % Compra - Venta 6 de Abril de 2011
Combustibles ( diferencia entre nitrolux top y energy )!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Combustible Insane Noname 25% Coches RC 1/8 tt 24 de Abril de 2015
Se le puede hechar combustible del 10% de nitro a un coche del 16%? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Marzo de 2015
COMPRAR COMBUSTIBLE ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 4 de Noviembre de 2014
Combustibles ( diferencia entre nitrolux top y energy ) Coches RC 1/8 tt 4 de Octubre de 2013
Duda combustible más after run Motores para rc 17 de Agosto de 2013
Se venden 12 litros combustible 25% Nitro mezclado por mi. Madrid. 50 euros Compra - Venta 8 de Julio de 2013
duda sobre combustible Coches RC 1/8 tt 10 de Junio de 2013
Tutorial Sencillo pero eficaz.(Tubo de combustible). Inventos - Bricos - Tutoriales 4 de Mayo de 2013

Comparte esta página