Combustible

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hola a todos,keria saber si ser? malo dejar combustible en el coche de una semana pa otra es ke solo ando los findes con el o ser? mejor vaciarlo y echarle aceite?
Saludos ;D
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
siempre es mejor dejarlo completamente seco de combustible.

Cuando acabas de correr vacias el deposito, intentas arrancar el coche 2 o 3 veces para quemar todo el combustible de dentro del motor y a continuacion aplicas el after run o wd40 para protejerlo de la corrosion.
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Gracias, lo tendr? ke vaciar ya ke me ked? sobre medio dep?sito
saludos
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Observaras que si dejas el deposito medio lleno se crea condensacion dentro del deposito, por eso la quito yo.
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hoy iba a gastarlo corriendo pero justo me ha pasado lo de la mesa a cer ma?ana si sale todo bien
saludos :-?
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Bueno no se si esta pregunta ir? bien ak? pero como es algo de combustible la voy a hacer es el tema de los macarrones de silicona del dep?sito lo siguiente es ke tengo la silicona ke viene con el coche y despues compr? otra silicona pero la ke trae el coche tiene el diametro interior un poco mas grande ke la ke compr?
servir? igual o afectar? en algo al envio de combustible al motor? y luego tambi?n keria preguntar si es mejor dejar los tubos algo mas largos ke los ke traen de la casa es porke he visto en fotos de otros coches ke los llevan mas largos ke yo, saludos ;)
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
creo que el diametro si no hay excesiva diferencia no tienes por que notarlo. Si ves que al motor no le llega suficient combustible vuelve a poner el de origen.

Respecto a la longitud, ten en cuenta que si los pones mas largos tienes algo mas de autonomia, porque al fin y al cabo siguen almacenando combustible. Pero tampoco te pases pues quizaz puedes perder algo de presion en el circuito. Recuerda que todo el sistema de alimentacion va presurizado por los gases del escape.
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
De momento no los cambiar? los tengo por si alg?n dia se me rompen los ke me trae saludos :)
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, he estado viendo una foto en el otro foro del hyper 8 creo ke es el pro y los tubos de combustible vienen totalmente diferentes al mio me refiero a como estan colocados en el mio sale uno del escape al tap?n del dep?sito luego otro del dep?sito al filtro de la gasolina y el ultimo del filtro de la gasolina al carburador no s? si estar? bien despu?s de ver la foto bueno ya me diras
saludos :eek:
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Los ke cambian son el ke va al carburador y al filtro de gasolina, si s? como hacerlo te voy a mandar una foto para ke lo veas saludos :eek:
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo aki te voy a mandar la foto si puedo, la he tenido ke hacer con el m?vil porke con la c?mara
ni bajandola a 1 mgpx me ha dejado mandarla espero ke lo puedas ver bien y ya me diras
saludos :-?
 

Sarich

Habitual
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo aki te voy a mandar la foto si puedo, la he tenido ke hacer con el m?vil porke con la c?mara
ni bajandola a 1 mgpx me ha dejado mandarla espero ke lo puedas ver bien y ya me diras
saludos :-?

Hola, mira primero el tubo que hace presion el que va al escape es demasiado corto, ponlo mas largo y pasalo por el agujero que tiene justo detras en el plastico negro y por debajo del filtro de aire y por detras del motor.
Y el que va al motor puedes ponerlo un poco mas largo asin tendras un poco mas de recorrido de gasolina y al volcar no se te parara antes.
Un salu2
Sara
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hola sarich no s? si has leido lo ke escrb? de ke tengo tubo de silicona pero es un pelin mas estrecho el agujero ke el ke trae el coche importar? mucho o no?
 

Sarich

Habitual
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Hola sarich no s? si has leido lo ke escrb? de ke tengo tubo de silicona pero es un pelin mas estrecho el agujero ke el ke trae el coche importar? mucho o no?

Ostras eso tambien te lo iba a decir pero ni acordarme jejee.
Supongo que no tiene nada que ver, si te encaja bien no habra problemas. De que marca es el tubo?
Un salu2
Sara
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Hola,el tubo es de hobao y la marca es de la ke te patrocina si sirve de algo?
Saludos ;D
 

loganx

Habitual
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Bueno ya lo he cambiado a ver ke os parece? a y no lo he pasado por detras del filtro porke me pegaba con los varillajes del servo gas pero como veis le he dado una vuelta por el soporte del filtro y me ha kedado el doble de largo ke el anterior en fin a ver ke os parece, a y los tubos me han entrado bastante bien aunke el agujero es un poco menor ke el anterior aunke tampoco tanto lo ke tiene es mas espesor de pared venga agur y saludos ;D
 

Temas Similares

Temas Similares