Combustible

¿Que combustible prefieres?


  • Votantes totales
    141

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Otro mas con Merlín, aquí en salamanca es lo que he encontrado, y como me dijeron en el foro que es buena, pues muy contento. 25% uso
 

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Mensajes
229
Puntos de reacción
0
Yo uso Extrem y estoy un poco mosqueado hace mucha carbonilla y deja mucha suciedad en el motor, voy a cambiar a Rapicon que he visto un motor con 30 litros y nunca lo han limpiado y esta como nuevo.

Un saludo
 

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
RB 25% ¿? es buena?? es la primera que le puse al hyper y la que he seguido comprando en la tienda donde lo compré..
pd: 50€ 5l. :BangHead:
 

rgmneos

Enfermo del RC
Mensajes
619
Puntos de reacción
0
y ahora cambio de marca por runner time ya que me ha convencido y de sobra!!!!!!!! pero la empezare a gastar en mi proximo motor
 

ramon85

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Sin duda merlin de 25%, probe la nitrolux con el motor de serie i vaya catastrofe, lo note un montón
 

abeja

Nuevo en el foro
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
nitrolux al 25%, buggy pro fuel, por 19 euros 2.5 litros, y lo mismo qeu con los servos cuando pete el motor (que ya le quedaran pocos litros) mejorare el motor y la gasolina jejeje
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
bueno, pues falta JETS, que por esta zona es la mas utilizada.
probe la nitrolux el otro dia y no me convence lo mas minimo.
Cada dia tengo mas claro que volvere a Merlin, puesto que el trabajo de Raul se esta viendo latente en las calidades que esta sacando.Aparte que creo que es la unica empresa legal a fabricarlo en España..............que años aquellos de la Alavesa.........(anterior a las Merlin)
 

edu_rally

Habitual
Mensajes
441
Puntos de reacción
1
pues yo estoy probando con jets y me pasare a mecafuel que me han dicho todos los del circuito que mucho mejor!!
 

olobop

Nuevo en el foro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Yo el rodaje del motor de mi 1/10 lo he hecho con Meccafuel y el motor esta como nuevo, asi que tambien uso meccafuel en mis tt de 25%
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
para mi la merlin por supueto
 

Temas Similares

Temas Similares