Como convertir mi 8.5 rtr para usarlo en pista!!!¿¿??

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues chicos, tengo un pedazo de circuito chulisimo junto a donde veraneo y me apetece conducir mi 8.5 rtr por ese circuito de pista.
En la tienda del circuito me han dicho que necesito ponerle ruedas de pista y ponerle una campaña de mas piñones.
Como sabeis, estoy frito en esto todavia, asi que os rogaria me pusierais enlaces a los productos q me aconsejeis le cambie a mi coche para usarlo en pista.

Nose si hay tambien carrocerias para el 8.5 para pista o uso la misma de tt. Tambien creo que debo bajar los amortiguadores, nose, explicadme un pco eso.

Pero sobre todo ponedme el enlace a ruedas de pista para un uso esporadico, nada excesivamente caro, y la campaña de mas piñones que necesito.

Si ademas me poneis un enlace a un tuto donde me diga como cambiar una campaña por otra pues de lujo........jejeje

GRACIASSSSSSS!!!!!!!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
si el uso será solamente esporádico con esto creo que te apañarás, un juego de ruedas rally game. Se diferencian con las de TT obviamente en el compuesto de goma y en el dibujo, pero sobretodo en que el diametro de la rueda es inferior, por lo que debes aumentar las dientes en la campana de embrague de tu coche para que el motor no suba de revoluciones excesivamente rápido. Seguramente llevaras una campana de 13 dientes, debes comprar una de 15, 16 ... dependiendo lo larga que sea la recta del circuito.

Despues, para rodar rápido deberás tumbar y endurecer los amortiguadores, bajar el coche todo lo que puedas, endurecer diferenciales..... Vamos cambiar casi todos los reglajes del coche para que se aguante bien en asfalto.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
en principio te diria que con la campana de 13t que tienes es suficiente,pero si quieres correr mas le pondria una campana de 15t,yo cuando corria en pista utilizaba las ruedas grp,que van muy bien,en ebay las puedes encontrar,los amortiguadores los tienes que endurecer en el muelle,y darle menos recorrido al trapecio,eso lo puedes hacer con un tornillito de llave alen que tienes en el trapecio pegado al chasis,las carcazas de pista no te valen para tt,las tendrias que adaptar,asi que la de casa te puede valer perfectamente,

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo , yo montaria, ruedas y a correr... si es para esporadicos..
si ya lo quieres mas enserio, te hacen falta mas cosillas.. como soporte de carroceria,amortiguadores pequeeños y duros de pelar jeje, en fin chasis , es que cambia to.. campana, etc etc un saludo... y claro una segunda marcha en una buena recta , noveas como lo flipas jejej