como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;)

fgn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olaa :) me gustaria convertir mi coche que no es de competicion es uno normal en uno de competicion ;) :p

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Paco con el thunder tiguer alomejor sin tiene una version pro pro en kit , cuado te vlla rompedo piezas pones las del de competicion
Pregunta en azor a sergio si lo hayno busca en internet
Saludos!!

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
vendelo,no gastes un euro en el,tienes coches muy buenos actuales de competicion a muy buen precio.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola titino , esque este chico acaba de empezar apenas a hecho unos 5 depositos despues del rodage , tiene el thunder tiger eb4 que para empezar esta muy bien
Fgn de momento no necesitas coche de competi
Saludos!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
coje manos con el que tienes, aprende a montar y desmontar, luego aprende todo lo que puedas de la gente que compite y tengas a tu alrededor, y cuando tengas claro que este hobby te gusta, entonces cojete algo mejor

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Prueba con algun coche bueno de segunda mano, no gastes el dinero en tratar de mejorar un coche que no es de competicion.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tiene razón centinela, primero probar si te guste el hobby. Luego a los accesorios los clasificaría en tres: 1º Los que dan mejoras indudables como portamazas de cnc, hacen al coche más duro-, 2º Los accesorios puramente estéticos (ej, tuercas alivianadas) y 3º los que de por sí no son ni buenos ni malos sino que hacen a la puesta a punto del circuito en que corras (radio tray para baterías adelante o atras). Esta es solo una opinión personal, pero esto es Solott, entonces... cuenta!

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
El thunder tiger es un coche de iniciasion y no mucho mas , es duro pero no le pidas mas de lo que es , como te comentan otros compañeros aprende con el , ve si realmente te gusta el mundillo este y luego o bien te compras uno de segundamano que los hay y a unos precios buenisimos o vas a por uno nuevo ,pero no gastes dinero en ese coche que no vale la pena .

mucha suerte !!!!!!!!!!!

charrua

bobullo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estoy con los compañeros echale manos disfrutarlo y si te gusta el hobby de segundamano ay coches de competición muy baratos

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk