Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Como puedo invertir la dirección de los diferenciales??

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por Yos, 2 de Marzo de 2019.

?

Como puedo invertir la dirección de los diferenciales??

1. Se puede solucionar??

0 votos
    0,0%
  2. Se puede hacer desde la emisora??

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Yos

Yos
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    He comprado unas cajas metálicas para mi rc, y sólo me deja colocar los diferenciales a la izquierda, justo al contrario que con mis cajas originales de plástico, que van a la derecha. El problema es que cuando aceleras hacia delante el coche vá hacia atrás.. Es por la posición de los diferenciales, pero no se puede hacer nada para invertir la dirección de giro?? La opción de reverse del mando no me sirve.. Alguien conoce otra opción que me pueda ayudar??

2. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    igaul cambiadndo la polaridad del motor?.
    qeu confirme algun compi pero igual si. qeu te confirmen no vaya a ser qeu lo quemes...

Cargando...
Temas parecidos a: - Como puedo invertir Foro Fecha
Como puedo encontrar el manual de un motor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Enero de 2016
¿como puedo comprobar la carga de las lipo? Emisoras, Servos , Receptores 10 de Abril de 2012
Como puedo poner Una bateria a mi receptor del hyper7? Coches RC 1/8 tt 18 de Marzo de 2010
Video Tutorial ¿Como funciona un Servo? SoloTT Tube 29 de Enero de 2019
como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;) Coches RC 1/8 tt 25 de Enero de 2019
Bateria lipo 2s 7. 4v 6000mah caja dura 20€ como nueva Compra - Venta 18 de Julio de 2015
Video Tutorial - Adam Drake explicando como ajustar las caidas. SoloTT Tube 3 de Junio de 2015
como se desarman las rotulas de los tapones de los amortiguadores en buggy 1/8? Coches RC 1/8 tt 11 de Mayo de 2014
MOVIDO: como hacer un pack de baterias (con fotos) Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Noviembre de 2013
motor novarossi plus 21-5 - 10 litros como nuevo Compra - Venta 28 de Agosto de 2013

Comparte esta página