Como puedo poner Una bateria a mi receptor del hyper7?

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Hola,Tego un hyper 7 y lleva el portapilas de serie para 4 pilas,estoy cansado de comprar pilas ya no duran nada,y e visto que se pueden poner baterias,que bateria habria de comprar?y cuantos amperios o voltios?no tengo ni idea de baterias haber si me podeis echar una mano,me tendria que comprar algo para sujetar las baterias al coche?y por ultimo sabeis donde las puedo consegir a buen precio,con un cargador baratillo?1 saludo Peña!
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Las baterias normales, las que lleva casi todo el mundo, son las de 5 elementos de 6 V normalmente entre 900 y 1600 mAh. Las puedes comprar en cualquier tienda del hobby o por internet. Para sujetarla, el coche de serie te trae el enganche de piramide y el de linea, despues solo le metes dos bridas y queda bien agarrada. Yo no suelo comprar por internet asi que para comprar que te diga otro, jeje. No dudes en preguntar
 

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Gracias apuril! pues probare esta tarde a hacercarme a una tienda con el coche haber que me dicen! 1 saludo! y gracias!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
las baterias, de 6 voltios y minimo 1800mAh, las mias son de 3600 y duran unas 3 horas...
 

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Hola, de 3600? :S no las he econtrado el de la tienda me a vendido una de piramide de 1600 mAh y 1.2v supongo cada ``pila son 5´´ esa de 3600 mAh que tienes es de piramide? o en linia para receptores? 1 saludo!
 

Apuril

Mi hyper
Habitual
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
tio, que animalada, jeje 3600, y son normales (del mismo tamaño que las tipicas)?
no las he visto de mas de 2500 mAh, donde las pillaste?.
yo tengo de 1200 y con la emisora y receptor antiguo no se cuanto me duraba porque no las acabe nunca con carga llena. hombre, ahora no se.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
la pille en la tienda de mi barrio, la piramide, las pilas de la emi y el cargador para las dos eran 30 pavos o asi

y si, el tamaño es nomal
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Yo añado a todo esto ke no porke una bateria tenga mas mah va a durar mas tiempo, lo importante de las baterias no son los mah en si, sino la descarga ke tenga, y en descarga no hay nada mejor ke las baterias de TEAM ORION, yo tengo dos en linea de 1700 y me duran 1 hora y media sin parar, y tengo 2 en piramide tambien de 1900 y me suele durar 2 horas, tambien hay ke tener en cuenta los servos ke se lleven montados, a mas kilos mas desgaste. Hay baterias de 2400 de marcas raras ke duran menos ke cualkiera de 1600 de una marca conocida como puede ser LRP.
 

peneke

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Yo ya en temas de baterias pienso en lipos bueno para receptor en life A123 son las nuevas que no necesitan regulador como las lipo y son muy lijeras y durareras. Ahora tengo una piramide de 1500mah pero no sabria decir cuanto dura por que todavia no la podido provar por la mierda del motor jeje.
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
hace unas semanas que me pase de las baterias Ni-Hm a las Li-po. le puse una lipo al hyper 7 de 7.2V y como el receptor no admite mas de 6V le puse un reductor de tension. En la emisora llevo una lipo de 11V y me duran ambas bastante :)
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Contruí un portapilas de 5 elementos. Usando un portapilas de 4 (el que ya viene con el receptor) y agregándole un portapilas de 1 solo elemento. Lo pegué con poxipol al de 4. Me quedó de 5. Así no tengo que soldar tantas pilas y cuando no dan más las cambio por otras sin tener que desoldar todo. Uso baterías noganet de 2700 mAh. Andan bien. pero hay que cargarlas no mucho tiempo antes de usarlas. Supongo que cuando se tienen varios elementos en serie unos se descargan con otros por pequeñas diferencias de voltaje entre ellos. Una cuestión interna. Ja!
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
Lo mejor son unas baterias en piramide o en linea de 1900 o 1700 mah y te olvidas de cambiar baterias en to la mañana y apenas valen 20 euros
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
yo le meti la de 3600 y chuta eso ke da gusto, la he llegado a usar 2 dias seguidos, unas 6 horas de uso y ni se quejo
 

Joelin

Habitual
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
totalmente deacuerdo con Javi y Baron, baterias de pirámide y cuanto más chicha mejor (depende de tu bolsillo).
Un saludo
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Con las baterías noganet doble A de 2700 mAh conecté el polímetro en serie (para medir la intensidad de corriente). Manteniendo el freno a fondo y girando la dirección llegó a marcar 1.37 A o lo que es lo mismo 1370 mAh. Pensé que marcaría más. Entonces me sobran unos cuantos mhA. Aclaro que no uso servos digitales.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
paul, esa forma de medir la intensidad es erronea, ya que las baterias dan un pico maximo de 2700, por lo que con un polimetro es imposible de detectarlo, eso debes hacerlo via software o con un osciloscopio cojonudo

salu2
 

Temas Similares

Temas Similares