Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

como quitar un tornillo de la culata que se a pasado?

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por vinsen, 15 de Enero de 2008.

1. vinsen

vinsen
    Expand Collapse
    Invitado

pues lo dicho como lo puedo quitar?

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    mirate esta pequeña guia que he colgado en el foro.

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=79.0

aunque por lo que entiendo ya debes tener la cabeza del tornillo redonda.

Te explico el método que usé para aflojar un tornillo pasado:

El metodo que utilizé la verdad es que no es muy ortodoxo que se diga, pero a mi me funciono bien.

Partimos de la base que tienes el motor desmontado del coche, necesitarás una buena mesa y un martillo no muy grande ;)

La llave que utilizaba era esta:

Como he comentado la tuve que cortar un par de veces por culpa del dichoso tornillo, y si observais cuando se termina la parte negra la llave tiene algo más de diametro (debe quedar en 2,7).

Corte toda la parte negra y la llave ya no cabia dentro del tornilo. Entonces con un martillo y pequeños golpes la hice entrar a la fuerza hasta el fondo del tornillo, y sin apenas hacer fuerza salió a la perfeccion ;).

Espero que no tengais que utilizarlo nunca ;), si con este metodo no sale ya solo quedan los metodos mas radicales,taladros, dremel y otras máquinas infernales

Cargando...
Temas parecidos a: - como quitar tornillo Foro Fecha
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Video Tutorial ¿Como funciona un Servo? SoloTT Tube 29 de Enero de 2019
como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;) Coches RC 1/8 tt 25 de Enero de 2019
Como puedo encontrar el manual de un motor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Enero de 2016
Bateria lipo 2s 7. 4v 6000mah caja dura 20€ como nueva Compra - Venta 18 de Julio de 2015
Video Tutorial - Adam Drake explicando como ajustar las caidas. SoloTT Tube 3 de Junio de 2015
como se desarman las rotulas de los tapones de los amortiguadores en buggy 1/8? Coches RC 1/8 tt 11 de Mayo de 2014
MOVIDO: como hacer un pack de baterias (con fotos) Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Noviembre de 2013
motor novarossi plus 21-5 - 10 litros como nuevo Compra - Venta 28 de Agosto de 2013
cambio a lipo o me quedo como estoy? Coches Eléctricos - Brushless 26 de Junio de 2013

Comparte esta página