Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Como va el enfriador de gases

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por loren, 27 de Octubre de 2010.

1. loren

loren
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me prodia decir si el enfriador de gases funciona cual es su precio mas o menos y como va montado saludos.

2. Martin29

Martin29
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Por precio preguntale a xevi77 que el los fabrica y salen má baratos que en tienda. Si funciona, aún tengo que tomar datos, en teoria al enfriar los gases del tubo se enfria el nitro del deposito y entra mas frío al motor, y entonces, puedes apretar un poco más el motor, así ganas velocidad y tiempo en repostage.Saludos.

3. rasingtt

rasingtt
    Expand Collapse
    lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si a mi me ha vendido varias cosillas entre ellas el refrigerador de gases que es barato y va de lujo sobre todo con la calor venga ponte en contacto con xevi77 que una maquina y todo lo hace con calidad y profecionalidad acabados perfectos de todo lo que le pedido y formal 100x100 un saludo

4. vanguard sport 1/8

vanguard sport 1/8
    Expand Collapse
    hyper 8.5 opcionado
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    doy la razon a los demas, yo tambien se lo he pedido ha xevi y va de lujo ami me baja unos 5-6 graditos mas o menos, y es 100 por 100 de fiar no me acuerdo cuanto costo pero mas o menos la mitad que uno en condiciones en una tienda. merece la pena.
    saludos

5. miguelrc9

miguelrc9
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola yo lo llevo en mi losi y si se nota en temperatura.
    a mi me costo 10€ en imperial racing , tambien hay uno de 24€ de novarosi nose cual sera su diferencia me imagino que la calidad de los materiales o simplemente la marca.

un saludo

6. fernando jesus

fernando jesus
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el que yo llevo lo compre por 8 pavos y es una replica al rb y si que funciona si jejejej

7. xevi77

xevi77
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El mio sale a 14 pavos, ni es caro, ni es barato, pero te aseguro que esta hecho a conciencia y probado y reprovado por los masters del foro entre otros profesionales....te dejo aki el enlace de la opinion de la gente, por si quieres leer un ratito jeje!!!
    http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3222.0

8. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo he probado varios con dudosos resultados,pero un amiguete mio a provado el que hace xevi y con cronometro en mano,sin tocar carburacion le ha dado un minuto y pico mas de autonomia,yo le he pillado uno y todavia no lo he provado,pero veo el que tengo de antes y este y el antiguo parece de risa respecto al grosor y acabado.
    un saludo

9. Carlospachon4

Carlospachon4
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber cómo montarle el enfriador de gases y el filtro de gasolina,
    Gracias

Cargando...
Temas parecidos a: - Como enfriador gases Foro Fecha
Como compro un servo Presentate aquí !! 3 de Diciembre de 2019
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Video Tutorial ¿Como funciona un Servo? SoloTT Tube 29 de Enero de 2019
como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;) Coches RC 1/8 tt 25 de Enero de 2019
Como puedo encontrar el manual de un motor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Enero de 2016
Bateria lipo 2s 7. 4v 6000mah caja dura 20€ como nueva Compra - Venta 18 de Julio de 2015
Video Tutorial - Adam Drake explicando como ajustar las caidas. SoloTT Tube 3 de Junio de 2015
como se desarman las rotulas de los tapones de los amortiguadores en buggy 1/8? Coches RC 1/8 tt 11 de Mayo de 2014
MOVIDO: como hacer un pack de baterias (con fotos) Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Noviembre de 2013
motor novarossi plus 21-5 - 10 litros como nuevo Compra - Venta 28 de Agosto de 2013

Comparte esta página