Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche comparativa asso RC8.2 Factory Team ECO - Mugen MBX 7 ECO

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por maketoak, 29 de Abril de 2019.

1. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Tengo una pregunta sobre esto dos modelos.
    asso es el RC8.2 Factory Team eco y el Mugen MBX 7 Eco
    ver cuál es vuestra opinion. Estoy entre estos dos y por que me orienteis un poco....
    Cual mejor? Con respecto a comprotamiento, resistencia, manejabilidad, accesibilidad a recambios y no sé si me dejo algo mas. se que va en gustos y cada uno se apaña de una manera distinta pero bueno por lanzar la pregunta a ver si hay una diferencia significativa.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos
    Un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - comparativa asso RC8 Foro Fecha
Video Comparativa de servos XQ power 4013 vs Hitec 5625mg Emisoras, Servos , Receptores 17 de Enero de 2016
Team Associated rc10 B6.1D 1/10 2wd Coches Eléctricos - Brushless 10 de Abril de 2019
Preguntas sobre opciones de Assocaiated rc18r.!! Coches Rc "MINI" 23 de Febrero de 2019
Associated b5m Factory Lite Compra - Venta 15 de Agosto de 2017
Associated RC8B3 ECO Compra - Venta 12 de Noviembre de 2016
Coche Associated rc8.2 Compra - Venta 7 de Noviembre de 2016
Associated rc8b3e y tekin gen 2 Compra - Venta 1 de Noviembre de 2016
Varios Associated RC 8 + otro coche...rtr Compra - Venta 10 de Septiembre de 2016
Kit completo associated b5m a falta de receptor Compra - Venta 14 de Noviembre de 2015
Compra Compro Associated 1/10 electrico Compra - Venta 5 de Julio de 2015

Comparte esta página