Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

compra de coche escala 1:8

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por ismael, 4 de Julio de 2008.

1. ismael

ismael
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :-\ hola soy nuevo en este mundo de los coches radio control y si es posible podriais resolverme una duda hay va la cuestion: quiero comprar un choche escala 1:8 y tengo en oferta tresa modelos un lo conozco mas por lo que he leido pero los otros no los conozco son estos modelos: hyosho inferno mp7.5 sport3 ready set, avioracing gtx25 y beta x one que os parecen estos modelos? :)

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de decidirte por un modelo, mira que marca te será más facil conseguir recambios.

Kyosho es quizas el más conocido-contrastado. Aunque los otros 2 no estan nada mal.

Te paso por mp una tienda para que veas precio de los coches hobao.

Saludos

3. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    abioracing gtx25 es un coche que esta arrasando en precio y calidad e sus materiales un colega lo tiene y cada dia estoy mas alucinado con el coche duro como las piedras y veloz

Cargando...
Temas parecidos a: - compra coche escala Foro Fecha
Comprar nuevo coche Rc ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2019
Hola estoy en duda , de que coche comprarle a mi hijo para su comunion de estos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2014
Que coche comprar 1/10 2wd? Coches Eléctricos - Brushless 17 de Septiembre de 2013
Que coche comprar?Nuevo hyper 7 o MUGEN MBX5R Coches RC 1/8 tt 7 de Enero de 2013
Ayuda para comprar coche electrico :-D ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Agosto de 2012
coches 1/8 comprar Coches RC 1/8 tt 1 de Septiembre de 2011
Compra necesito coche comprado cerrar Compra - Venta 13 de Julio de 2011
Como compras las ruedas para tu coche? Zona Bar - Charla General 8 de Junio de 2011
COMPRAR COCHE MUCHO TIEMPO PARADO ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Febrero de 2011
Compra de un coche RC ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Noviembre de 2010

Comparte esta página