Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

compra de emisora y motor

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por xampy, 27 de Julio de 2008.

1. xampy

xampy
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tengo un hiper 7 y se me ha averiado el reostato del volante del mando, tambien el motor que traia de casa esta un poco bajo y estoy pensando de comprar un nuevo motor.. tengo un servo futaba para la direccion y un hi-tec para el gas-freno y os pido el favor de que me deis una opinion sobre que poner.. por cierto no compito solo cogo el coche con los amigos en un circuito.. espero vuestra respuesta.... adiooooo

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues emisora con esas caracteristicas es la futaba 2pl o la futaba 3pm, ya que son buenas, bonitas y baratas y motor yo le meteria un mach21 o un os de gama baja

salu2

Cargando...
Temas parecidos a: - compra emisora motor Foro Fecha
MOVIDO: Como se que emisora debo comprar??? Emisoras, Servos , Receptores 7 de Agosto de 2012
comprar emisora Emisoras, Servos , Receptores 30 de Enero de 2011
pagina para comprar emisora Emisoras, Servos , Receptores 1 de Noviembre de 2010
Compra Emisora (COMPRADA) Compra - Venta 31 de Agosto de 2010
Venta PRO emisora alemana de ebay ¿he comprado una dire que tal va? Compra - Venta 31 de Julio de 2010
Compra Compro emisora futaba 3PM en 2.4ghz COMPRADA Compra - Venta 24 de Julio de 2010
Comprar una emisora Emisoras, Servos , Receptores 19 de Julio de 2010
MOVIDO: emisoras y demas repuestos compradas por internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Emisoras, Servos , Receptores 18 de Febrero de 2010
Venta PRO emisoras y demas repuestos compradas por internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compra - Venta 18 de Febrero de 2010
que emisora comprar con 200-300 euros ayuda por favor Emisoras, Servos , Receptores 4 de Noviembre de 2009

Comparte esta página