Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Comprar baterias baratas

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por Sesomaru, 13 de Febrero de 2013.

1. Sesomaru

Sesomaru
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una pirámide de 6V para el receptor con su cargador, pero que sea barato de precio.

Busco alguna tienda online, bien sea española, extranjera, hobbyking....para sustituir el portapilas del receptor de mi Hyper 7 y coger una batería de piramide, con cargador.

Porque sino, cojo, compro 4 pilas recargables y 8 pilas recargables tanto para portapilas como para el mando, pero va ser un engorro cargarlas....

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nose yo tengo un cargador qe me salio por 10€ creo y la bateria nimh por 16 y es buena
    Supongo que lo podras consegur mas barato pero te recomiendo en esto de la electronica que gastes algo mas de dinero y que compres cosas buenas que lo barato sale caro jejjejeje
    Saludos!

3. Sesomaru

Sesomaru
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad.

A ver si miro algo o alguien sabe de alguna tienda.

4. Senior

Senior
    Expand Collapse
    Me encanta el olor a napalm por la manana
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Las originales de losi de 1400mAh salen muy buenas, y las ansman de 1500 tb todo esto en Nimh

A partir de 16€
    Ahh para optimizar resultados cargalas leento y descargalas completamente.

5. SerpentOlavarria

SerpentOlavarria
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo puesto en mi coche pack pirámide Ni-Mh de 6v Team Orion y van muy bien , me dura mas de 45 minutos utilizándola con dos Savox 1256 TG. Espero que te sirva. saludos.

Marcos

6. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Serpentor esta preguntando donde conseguir una batería en alguna tienda k sea barata no otra cosa

7. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    a ver estas que te parecen.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37327__Turnigy_2_3A_6_0V_1500mAh_High_Power_Series_NiMH_Receiver_Hump_Pack.htmlmas barato imposible,yo tengo pedidas 3 para mi mp9.

y como cargador este estaria bien,
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__40289__IMAX_B6_AC_Charger_Discharger_1_6_Cells.html

ya que te valdra para si en un futuro cambias de baterias a life o lipos,aunque este es una copia del imax b6, en esa misma pagina tienes el original por 40 dolares.

este en plan basico,
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11335__JR_Charger_100_240V_for_TX_RX_NEC_501C_New_Version_.html

si eligieras el primer cargador tendrias que comprar los cables para las baterias.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6697__Charging_harness.html

espero que te ayude
    un saludo

8. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El tomate el mejor

9. Alberticola

Alberticola
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Una batería te puede salir por el precio mínimo de 12 y el cargador por unos 15, sabes que baria según la marca

10. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Merece la pena un cargador para lipo para un futuro

Cargando...
Temas parecidos a: - Comprar baterias baratas Foro Fecha
Aconsejadme un cargador de baterias universal y donde comprarlo plis!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Agosto de 2010
mugen mbx7 o serpent cobra 2.0 cual comprar? Coches RC 1/8 tt 28 de Febrero de 2019
Comprar nuevo coche Rc ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2019
Ayuda para comprar motro 1/8 TT ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Octubre de 2016
Ayuda comprar motor y variador para 1/8 Coches Eléctricos - Brushless 23 de Febrero de 2016
dudas sobre que 1/5 comprar Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 22 de Febrero de 2015
Comprar o no SST Stuck XBD Brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Noviembre de 2014
COMPRAR COMBUSTIBLE ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 4 de Noviembre de 2014
Hola estoy en duda , de que coche comprarle a mi hijo para su comunion de estos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2014
Que coche comprar 1/10 2wd? Coches Eléctricos - Brushless 17 de Septiembre de 2013

Comparte esta página