Compresion motor team orion 5t

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Bueno pues el otro dia en casa de un amigo vi que tenia este motor parado y le dije que podriamos mirarle y hacerle rodar otra vez, lo e desmontado y nose si va algo justo de compresion , os afjunto unas fotos de la camisa y piston haber que podeis decirmee , gracias y saludos a todos!

image.jpg


image.jpg
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
jejeje, eso esta casi nuevo :p si le pones el dedo en la parte superior y metes y sacas el piston hace vacio? Cuantos litros tiene? Yo se de uno que no termino el rodaje y estaba peor haber si postea por aki
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Gracias mostra, pues nose tendra sobre 10litros pero lleva dos años parado y los 10 litro algo de guarreria tenia dentro por eso lo decia porque con el motor cerrado no parecia que tirase micho pero es porque la grasa que tiene dentro esta muy pasada ya y muy pegajosa jajajjaa pero si si que tiene ahora que me soy cuentaa
Muchas gracias!!
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
ese motor no esta muerto pero casi,si eso sube en frio sucio,imaginate en caliente limpio.
35€ la broma y nuevo.
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Haber yo esque veo que sube mucho , demasiado asi tiene compresion pero con biela puesta u todo sube bastante menos y claro pues menos compresion yo le veia flojin pero el vacio hace todavia jejejje
Saludos!
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
por 35 daselo a titino y estrenas motor........
Eso si, verifica la holgura de la biela antes de nada
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Pues la biela creo que esta bien , es de un amigo asique se lo dire porque ya e visto algun motor apretado por titino y como nuevo jejjejejej
 

Temas Similares

Temas Similares