Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Comprobador de servos casero

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por jose-rc, 18 de Marzo de 2014.

1. jose-rc

jose-rc
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo!!

sólo un apunte, en el caso de alimentar externamente el servo, hay que unir las tierra de la bateria y del Arduino para tener la misma referencia de voltaje

un saludo

3. jose-rc

jose-rc
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Baronrojo !

Pues no hace falta unir las masa. Es solo conectar positivo y negativo de la batería al servo y datos al arduino ! Si el hecho de poner alimentación externa es por la simple razón de que arduino no genera una gran intensidad... da un voltaje de 5V y una intensidad creo que de 0.20mA y los servos necesitan mas de lo que da y puedes romper la placa de arduino.

Yo e estado haciendo esas mismas pruebas con un servo ACE 1015 y se nota como demanda mas intensidad de la que arduino da ( el arduino tiene unos micro LED encendidos y se ve que se atenúan según se mueve el servo )

4. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

K buen trabajo felicidades

5. joakin3300

joakin3300
    Expand Collapse
    gaaaaas a muerte!!!
    Novatillo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
Cargando...
Temas parecidos a: - Comprobador servos casero Foro Fecha
CHISPOMETRO MUGEN CON BATERIA Y COMPROBADOR A ESTRENAR Compra - Venta 27 de Agosto de 2013
Comprobador de baterias futaba y baterias. (vendido cerrar gracias) Compra - Venta 29 de Abril de 2013
Comprobador de baterias y chispo VENDIDO Compra - Venta 17 de Abril de 2011
Comprobador de baterías Futaba BR2000 Compra - Venta 29 de Noviembre de 2010
vendo comprobador-descargador futaba br-2000 Compra - Venta 13 de Septiembre de 2010
Vendo Comprobador / Descargador Futaba Compra - Venta 10 de Septiembre de 2010
COMPROBADOR BATERIA BR2000 Coches RC 1/8 tt 1 de Septiembre de 2010
Compra COMPRO COMPROBADOR Y DESCARGADOR FUTABA BR 2000 Compra - Venta 27 de Abril de 2009
voltimetro(comprobador de baterias) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Febrero de 2009
AYUDA servos Emisoras, Servos , Receptores 2 de Noviembre de 2019

Comparte esta página