concentracion y copa compostela 6/11/2011 listas de inscritos en www.vigott.com

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Re:listas de inscritos en www.vigott.com

Vamos chicos!!!
Recordar que minimo tiene que haber 8 inscritos por categoria para que se celebre la carrera.
Ademas os rogaria que os inscribieseis pronto para saber cuantas bebidas necesitamos,cuantos pinchos he de encargar, cuantas mesas de boxes,cuantos trofeos, si si, os vamos a dar trofeos y un monton de cosas mas que sortearemos el dia de la concentracion entre los participantes y el publico.

Alguna vez participasteis en una prueba, que a cambio de nada os de tanto?

Ademas recordar que localia emitira la concentracion?

Y los que ya estais inscritos, animar a todo el que conozcais que tenga un coche a radiocontrol a inscribirse que mas facil no lo podemos poner y seguro que hay gente que aun no sabe de la concentracion.

VUESTRA COLABORACION ES MUY IMPORTANTE!!!

Y todos unidos demostraremos los circuitos en Santiago son necesarios.

Enrique Ch.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
75 inscritos y subiendo asi da gusto.
Muchas gracias a todos. :)
Animar a todo aquel que conozcais a participar NO es necesario tener licencia aecar
La inscripcion es gratuita
Habra pinchos y sorteos
Muy buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien
Daremos trofeos a los tres primeros
Zona outlet
Y muchas sorpresas mas!!!

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Casi me olvido de lo mas importante:
93 INSCRITOS!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Relacion de inscritos por categorias:

1/8 TT - 51 Inscritos
1/5 TT - 3 Inscritos
1/8 Rally Game - 9 Inscritos
1/8 Pista - 2 Inscritos
1/10 Touring Gas - 4 Inscritos
1/10 Touring Electrico - 11 Inscritos
1/5 Pista - 3 Inscritos
1/5 Copa Mini - 10 Inscritos
Total 93 Inscritos

Solo faltan 3 dias para finalizar las preinscripciones

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Mas de 110 inscritos, muchas gracias a todos!!!
Para todos aquellos que necesiten electricidad por favor traeros un ladron/prolongacion.
Mañana terminaremos de montar todo y recordad que es una concentracion para pasarnoslo bien.
Tendremos en el bar pinchos gratis,cafe,bocadillos calientes y coca-colas a precios de risa.
Los que tengais emisora de cristales pasaros por el bar nada mas llegar para concretar frecuencias.
Tendremos una carpa de 12x9 para los boxes de tt y los podios listos.
Tenemos la asistencia confirmada del concejal de deportes y localia, asi que poneros guapos y guapas.
Esperamos veros a todos el domingo y esperamos que lo paseis bien que es nuestra intencion.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
IMPRESIONANTE!!! :D ;D :eek:

Quiero agradecer a todo@s los miembros del club, el excelente trabajo que han hecho, GRACIAS Patricia, Lucia, Montse, Carmen, Fernando, Javier, Román, Oscar y Jose, habéis hecho un trabajo increíble. :)

También tengo que dar las gracias de corazón a todos los clubs que nos habéis apoyado, agradeceros que hayáis confiado en nosotros y hayáis aportado los materiales que han hecho que esta concentración fuese un éxito, al menos desde mi punto de vista, un millón de gracias. :D :D :D

Y como no, agradecer a todos y cada uno de los pilotos y mecánicos que habéis participado y que con vuestra asistencia habéis hecho posible no tan solo que la concentración haya sido un éxito, si no que ademas, hayamos CONSEGUIDO JUNTAR MAS DE 220 FIRMAS!!! :eek: :8

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. :eek: :D :D

Espero que hayamos estado a la altura jeje, que hayáis disfrutado tanto o mas que yo y que esta, sea la primera de muchas cosas que hagamos para que disfrutéis todos vosotros y con ellas seamos capaces, antes o después, de conseguir esos tan ansiados circuitos aquí en santiago de compostela. :(

También quiero agradecer la colaboración del concejal de transportes que confió en mi y nos autoriza a hacer esta concentración y a Migue de Protección civil que nos ha facilitado mucho la preparación y desarrollo del evento. :twisted:

Y ya por ultimo avisaros a todos que es muy posible que durante el rally del botafumeiro, hagamos un evento/carrera en Amio. en principio es algo que nos ha propuesto y dos veces el concejal de deportes. :8 :8 :)

os tendré al día de cada paso que demos. :)

Gracias a todos otra vez y espero que nos veamos pronto en otra igual o parecida, ya que como dije cuando la concentración estaba en pañales, NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIR LOS CIRCUITOS y mucho menos ahora sabiendo que NUESTRO CLUB ESTA FORMADO POR PERSONAS TAN COMPETENTES, y sabiendo que tenemos vuestro apoyo :8 :) :D :D :D :D

Un millon de gracias a todos y cada uno de las personas que hoy habéis hecho posible esta FANTÁSTICA concentración:D