Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Electrónica Configurar variador hobbywing wp-sc8

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por maketoak, 28 de Abril de 2019.

1. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Estoy intentando configurar este variador pero no me aclaro. He visto un par de videos por YouTube pero o lo hago mal o no me funciona o esto está roto. Yo ya no se. Me está desesperando un poco.
    Me podéis echar una mano para configurarlo???
    Sigo las instrucciones del video. Enciendo emisora. Enciendo variador pulsando el botón cito. Cuando deja de pintar y parpadear con color rojo. Suelto. Aprieto el botón en neutro. Luego gas y aprieto. Luego freno y aprieto. Luego aprieto. Parpadea sobre todo en rojo y alguna vez en verde.
    Alguien me puede echar una mano?
    Muchas gracias

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    No domino mucho el tema , te subo el manual en ingles y te pongo lo que he interpretado.

Por lo que entiendo, debes seguir estos pasos:

Enciendes emisora (con la funcion abs desconectada si la tiene)
    Enciendes variador con todo conectado, motor, servo ...
    Pulsas botón Set del variador y LO SUELTAS EN CUANTO EMPIECE A PARPADEAR EL LED. No debes aguantarlo pulsado hasta que se apague.
    Dejas el acelerador en el punto neutro (ni aceleras ni frenas) y pulsas boton (parpadeará 1 vez en verde y 1 pitido)
    Aceleras a tope y pulsas botón (2 parpadeos de luz verde y 2 pitidos)
    Frenas a tope y pulsas botón ( 3 parpadeos de luz verde y 3 pitidos)

Intentalo así, es lo que puedo entender el manual que te he subido en inglés.

Con esto en principio debes poder hacer andar el coche, para programar el resto de opciones lee el manual, veo que tiene muchos parametros configurables y todos deben hacerse como indica el manual.

Saludos

Archivos adjuntos:

A maketoak le gusta esto.
  3. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    hola Carajo.
    muchas gracias por la ayuda. lo probare a ver.
    un saludo.

Cargando...
Temas parecidos a: - Configurar variador hobbywing Foro Fecha
Ayuda para configurar cargador mystery b6 para cargar LiPo 7.4V 5000mHa 2S 30C Coches Eléctricos - Brushless 15 de Septiembre de 2011
ayuda no se configurar emisora afm3 marca hype Emisoras, Servos , Receptores 5 de Enero de 2011
tengo una emisora a3-stx 2,4GHZ FHSS i no se configurarla Coches RC 1/8 tt 24 de Diciembre de 2010
Electrónica Nuevo Variador REDS 160A ZX PRO para 1/10 RC Coches Eléctricos - Brushless 16 de Abril de 2019
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Averia en Bateria o Variador? Coches Eléctricos - Brushless 11 de Febrero de 2019
Variador SkyRC Toro SC120 Coches Eléctricos - Brushless 29 de Enero de 2019
Ayuda comprar motor y variador para 1/8 Coches Eléctricos - Brushless 23 de Febrero de 2016
Variador Lrp IX8 V2 nuevo Compra - Venta 2 de Septiembre de 2015
venta variador LRP IX8 version2 Compra - Venta 24 de Julio de 2015

Comparte esta página