Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Consejo para novato

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por rtdtrl, 2 de Enero de 2018.

1. rtdtrl

rtdtrl
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    No tiene mala pinta por el precio que tiene, seguramente podrá mejorarse si lo necesitas más adelante.

Asegurate antes de comprar que puedes encontrar repuestos y el despiece del mismo por si se rompe algo.

SAludos

3. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,
    No se si llego a tiempo para recomendarte algún modelo más de Crawler...
    Tienes el FTX Outback que viene completo y te sale por 180€ o tienes el nuevo modelo de la marca Absima que la distancia por ejemplo de batalla es más standard ya que son 280mm.
    Por aquí te dejo un enlace por si le quieres echar un ojo al Absima, este sale por 240€
    http://automodelismosarich.com/es/crawler/1224-crawler-absima-110-rtr-naranja.html

Un saludo
    Sara

Cargando...
Temas parecidos a: - Consejo para novato Foro Fecha
algun consejo para colores de la carcasa?? Galerias de fotos 16 de Julio de 2011
consejos para pintar una carcasa Coches RC 1/8 tt 16 de Abril de 2011
Consejos para estirar el repostaje en carrera Coches RC 1/8 tt 6 de Octubre de 2010
consejo para la compra de un primer coche Coches RC 1/8 tt 5 de Marzo de 2010
consejos para limpiar mi hyper7 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Abril de 2009
Coche iniciación novato busca consejo Coches Eléctricos - Brushless 20 de Abril de 2019
Pido consejos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Enero de 2017
Consejo baterias Presentate aquí !! 12 de Septiembre de 2016
Necesito consejo, voy a iniciarme. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Abril de 2014
necesito consejo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Enero de 2014

Comparte esta página