Consulta - Medida de escape motor .21

doguidogui

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, es mi primer post en el foro, si no va ubicado en este lugar acepto criticas.

Necesitaria si por favor alguno me puede pasar la medida EXTERIOR de la salida de escape de un motor .21, puntualmente es un RB k9 pero creo que es un estandar. Estoy por hacer un injerto pero como estoy en el trabajo no tengo el motor a mano y me falta esa medida.
Gracias!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje un inventor , jeje eso te lo doy yo ahora mismo... voy por el calibre !! jeje
bienvenido campeon !!!
9,3 mm mide el del ORION , he medido el de un GRP que tengo por aqui, y mide 9 mm , espero te sirva, si quieres mas medidas , te las doy o te hago fotillos , aqui estamos pa ayudar jejejej

doguidogui

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejeje un inventor , jeje eso te lo doy yo ahora mismo... voy por el calibre !! jeje
bienvenido campeon !!!
9,3 mm mide el del ORION , he medido el de un GRP que tengo por aqui, y mide 9 mm , espero te sirva, si quieres mas medidas , te las doy o te hago fotillos , aqui estamos pa ayudar jejejej

Con esto me alcanza y sobra, muchisimas gracias!!!!! cuando termine el injerto que estoy haciendo creo un hilo asi se los muestro, seguro que les va a gustar!!

doguidogui

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
doguidogui dijo:
NANDOGT dijo:
bienvenido campeon !!!

Con esto me alcanza y sobra, muchisimas gracias!!!!! cuando termine el injerto que estoy haciendo creo un hilo asi se los muestro, seguro que les va a gustar!!

Me confundi!! pedi solo la medida del escape pero me olvide de aclararte que nececito la medida exterior!:D donde va la gomita jajajaja, sorry, me olvide de aclararte!