Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche Correr en campo abierto

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por zenama, 18 de Abril de 2019.

1. zenama

zenama
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos/as.

Vivo en Madrid (Usera), tengo un coche RC escala 1/10 nitro, y busco a gente que comparta esta afición para ir un día al campo para correr con los coches. Nunca he ido a circuitos porque no estoy demasiado experimentado y no creo que me guste.

Si hay alguien que salga al campo a correr por libre, me gustaría que me contestara este mensaje para ver si me pueden informar de donde y con quién podría ir.

Gracias y hasta pronto!

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido al foro!,

Cargando...
Temas parecidos a: - Correr campo abierto Foro Fecha
correras para coche electrico 1/10 pista SAKURA ZERO Compra - Venta 8 de Octubre de 2014
CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER Zona Bar - Charla General 5 de Febrero de 2012
MUGEN MBX5 PRO. LISTO PARA CORRER Compra - Venta 17 de Noviembre de 2011
de RTR(listo para correr) nada Coches RC 1/8 tt 24 de Octubre de 2011
¿Cual es el mejor para correr sin tantos opcionales? Coches RC 1/8 tt 28 de Agosto de 2011
EQUIPO COMPLETO <<LRP, O.S., FUTABA, SPEKTRUM...>> Listo para correr Compra - Venta 28 de Junio de 2011
vendo RC8Be completo con todo lo necesario para correr VENDIDO QUEDAN LAS LIPOS Compra - Venta 11 de Mayo de 2011
Video RC Final 1/8 TT ECO. 2019 Social Mejorada del Campo SoloTT Tube 21 de Febrero de 2019
Video RC. Final A 1/8 TT Gas Mejorada del Campo. 2019 SoloTT Tube 23 de Enero de 2019
Mi landy en accion!!! 1ª salida al campo!!! SoloTT Tube 2 de Noviembre de 2012

Comparte esta página