Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

¿Crisis?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 14 de Enero de 2009.

1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Os comento un par de cosas que me han pasado estos dias.

Como todos sabreis en breve voy a ser papa por lo que estoy acabando de preparar el piso. Pues bien, he estado hablando con las mismas empresas donde compre los primeros "muebles" del piso, y vosotros mismos.

Empresa de muebles.

Cuando reformé el piso 2003, para traerme los muebles del comedor y habitacion esperemos de 3 a 4 meses.
    2009 estuvimos el dia 18 de diciembre en la tienda y hoy dia 14 de enero nos han montado la habitación de la niña. Si no he contado mal 15 dias laborables y entremedio las navidades.

Empresa de aluminios.

Cuando reformé el piso 2003, para montarme las ventanas y puerta de terraza, 1 mes para tomar medidas y unos 6 meses para montarlo.

2009, lo llame este martes ayer vino el señor a tomar medidas de la mini terraza y en 15 dias me lo montava. Aunque de momento no he aceptado el presupuesto, que no llego!!

Casi nada, estoy flipando y todos me dicen que el nivel de trabajo ha caido hasta llegar al del año 98 - 99. Y acojonaos por los impagos.

Hasta donde llegará esto?

2. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues imagino ke igual ke yo todos abreis eskuchados ke lo peor de la crisis esta x llegar .......

3. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues si toda via falta lo peor ke dios nos pille confesados

Comparte esta página