Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Crónica de mi primera carrera

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por Martin29, 31 de Octubre de 2010.

1. Martin29

Martin29
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, bueno, ya he llegado de la carrera, Después de la lluvia y otros percances he acabado contento por el resultado.
    Hemos llegado al circuito y llovia, hemos esperado un poco y a paradao, se ha hecho reunión de pilostos y se ha decidido correr. Han empezado los 1/6, y a los 5 minutos se ha puesto a llover fuerte, jejeje. Así que se ha parado la carrera. Ha vuelto a parar, y con el circuito echo un cristo, se ha decidido correr solo la final.
    He empezado de puta madre, salia octavo de 10 pilotos, me he puesto 2º, demasiado para mi, en la segunda vuelta, he volcado y me he puesto octavo o así, he seguido, y he tenido una parada de motor. Lo volvemos arrancar y vuelvo a la pista, con la suerte que seguía octavo, ya que algún piloto también ha tenido problemas, he seguido octavo unas vueltas más, hasta que se me ha vuelto a parar. Y hemos encontrado el problema, se me ha salido el tornillo de la campana y he agujerado el depósito, total he abandonado y he quedado décimo.
    Me voy contento ya que creo que para ser la primera no lo he hecho mal, ahora os dejo unas fotos.

La llegada.

Apunto de correr.

al final de la carrera.
    Saludos.

2. vanguard sport 1/8

vanguard sport 1/8
    Expand Collapse
    hyper 8.5 opcionado
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bien para ser la primera, encuanto al coche ya tienes trabajito para limpiarlo, jejeje

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    muy bueno ..... a ver como lo dejas ahora.... eso me gustaria ver !!

4. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno la proxima vez sera , ahora ya tienes faena que solo para limpiar el coche te cagas , como es que as agujereado el motor? que pasada , no?

5. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    lastima lo del motor, ¿como se ha agujerado?

6. papitufo

papitufo
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bien martin por la carrera ,mal por lo del motor,vaya y es nuevo. enfin nunca salen bien las cosas a la primera a la proxima segure te va mucho mejor.

7. lolo_84

lolo_84
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que as abujereado exactamente??

8. cuenca2008

cuenca2008
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bien martin pero ahora pa dejarlo otra vez como antes de empezar la carrera va a ser pa flipar

una duda que me corroe, si el circuito estaba asi de barro lo de daros los numeros habra sido pa que parezca mas profesional porque no se ve ni de coña jajajajajaja

9. fernando jesus

fernando jesus
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    poco a poco martin pero lo del motor jejejej tiene que ser una putada no jejejejej

10. xevi77

xevi77
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Para ser la primera vez muy bien tio!!!, a ver si al final me animo y me apunto a algun fregao de ésos....llevabas transponder no?
    Bueno, y lo del motor...tenia que ver con lo que te pasava antes con la campana y la corona?

11. Martin29

Martin29
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, haber, ya lo he rectificado, he agujereado el depósito de gasolina, no el motor, me he equivocado, el motor perfecto, pero he encontrado que lo tenia que apretar un poco mas porque iba demasiado graso. El tema de corona y campana lo tengo solucionado xevi, era de la bancada del motor, la he cambiado y punto. No me ha dado mas problemas. La proxima voy a por el primer puesto. Si xevi, llevaba transponder. uenca, no me havia fijado que no se me veia el nº jejeje. Mañana me pongo a dejarlo como nuevo. Saludos.

12. xevi77

xevi77
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    AAAAAHHH vaaale, entonces normal, yo ya llevo 2 depósitos ko jeje!! pero los arreglo al estilo "baronrojo", con una vela y un mechero, se hacen maravillas, en Manresa estuve corriendo contigo y el depósito que llevaba estava agrietado y reparado así, y sin una gota de fugas. Salu2!!

13. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal martin para ser la primera

xevi, cuantos depositos habre encerado jejej, el del kyosho era casi una vela entera jajaja

saludos

14. fernando jesus

fernando jesus
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja cereria baron todo en cera jajajajajaja

15. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    con ese clima como cuentas tampoco te fies del resultado,yo en una carrera que nos llovio pase de ir de los primeros a ir de los ultimos,y al contrario,gente que rodaba mucho mas lento que yo,quedo bastante mas arriba que yo,por eso no te preocupes,y mas siendo tu primera carrera.
    por lo demas para un buen resultyado en las carreras asegurate de llegar pronto al circuito y asegurarte de llevar una buena carburacion,ya no que corra mas o menos,simplemente que no se te pare,con eso te aseguras un buen resultado(te hablo a un nivel basico o medio como el que tenemos la mayoria de nosotros)y por supuesto la fiabilidad del coche respecto a averias,muchas son producidas por que se nos afloja algo,en tu caso la campana.
    por eso yo le echo fijatornillos a casi todo,eso si a las ruedas nunca,que luego no hay quien las quite.
    y como te digo,si no rompes y no tienes paradas ten por seguro que correras muchas finales.
    un saludo y animo para la proxima

16. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    una pregunta,alguien ha provado loctite con bicarbonato para el deposito?
    un saludo

17. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo lo probe y se comio un cacho

18. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    un cacho de que?del deposito?pero por el contacto de la gasolina o por el loctite?
    un saludo

19. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    el loctite se comio el plastico del deposito

20. paulkaraoke

paulkaraoke
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buena experiencia Martin. Hasta los mejores pilotos también se les afloja algo. Ni hablar de las paradas de motor. Cuando les toque a ellos hay que aprovecharla, jeje.

Cargando...
Temas parecidos a: - Crónica primera carrera Foro Fecha
cronica de este sabado "la cagastes burt lancaster" Coches RC 1/8 tt 15 de Mayo de 2011
CRONICA DE MI REHABILITACION DEL VANGUARD SPORT Coches RC 1/8 tt 12 de Marzo de 2011
Mi primera vez Presentate aquí !! 1 de Febrero de 2020
Hola! primera duda.. Presentate aquí !! 3 de Enero de 2017
primeras fotos mbx7 Zona Bar - Charla General 25 de Noviembre de 2012
Primera prueba campeonato Regional Zona centro Zona Competición - Calendario Carreras 30 de Enero de 2012
Primera prueba campeonato Regional Zona centro Zona Competición - Calendario Carreras 30 de Enero de 2012
Primera prueba interregional CYL-Madrid Zona Competición - Calendario Carreras 11 de Enero de 2012
VRX-2 PRIMERA SALIDA Y..... POSTERIOR TRAGEDIA.... Coches RC 1/8 tt 19 de Diciembre de 2011
nuestra primera ve :$ Coches RC 1/8 tt 13 de Marzo de 2011

Comparte esta página