Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

CRONO RS SPORT

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por Joelin, 5 de Enero de 2009.

1. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del RC. Me he comprado un Crono Rs Sport (bueno, todavía no lo tengo, espero que me llegue la semana que viene).
    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este coche, cosas a tener en cuenta, etc.
    Pensar que lo quiero para iniciarme en esto del RC.

Gracias y un saludo

P.D. he buscado temas sobre este coche y no he encontrado ninguno, espero haber hecho bien la búsqueda.

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre te buscaremos información.

pero lo que si te digo que el crono es un coche que esta en las competiciones dando caña y buen resultado

3. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por buscarme información de este coche. Espero que pueda disfrutar con el.
    Un saludo

4. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Wuenas , solo una kuriosidad , por cuanto te sale ese coche de precio ?

5. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, el coche (RTR) me ha costado 244 €. Incluidos los gastos de envio.
    Un saludo

6. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó: