Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

CRONO RS SPORT

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por Joelin, 5 de Enero de 2009.

1. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del RC. Me he comprado un Crono Rs Sport (bueno, todavía no lo tengo, espero que me llegue la semana que viene).
    Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este coche, cosas a tener en cuenta, etc.
    Pensar que lo quiero para iniciarme en esto del RC.

Gracias y un saludo

P.D. he buscado temas sobre este coche y no he encontrado ninguno, espero haber hecho bien la búsqueda.

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre te buscaremos información.

pero lo que si te digo que el crono es un coche que esta en las competiciones dando caña y buen resultado

3. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por buscarme información de este coche. Espero que pueda disfrutar con el.
    Un saludo

4. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Wuenas , solo una kuriosidad , por cuanto te sale ese coche de precio ?

5. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, el coche (RTR) me ha costado 244 €. Incluidos los gastos de envio.
    Un saludo

6. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es un coche bastante bueno y tanto en tt como rally game da mucha batalla y por el precio has comprado una ganga,a disfrutarlo y cuidalo ke es muy buen coche

7. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal,bueno sobre ese coche lo han sacado hace poco y se vende aqui en España por mediacion de Modelix,supongo que sera el el crono RS03 en la version RTR.
    A priori pues biene bien equipado y muy similar al de la version Pro,pero el precio que dices creo que no es el RSO3 si no su antecesor ya que aqui se vende a un precio de 290.
    Yo te pongo aqui las caracteristicas del que te comento:
    Nuevo modelo de la conocida marca Crono.
    Este modelo esta destinado a la iniciación, solo a falta de baterías y gasolina.

Este modelo de RTR lleva:

-Radio Futaba
    -Servo dirección 7kg
    -Servo gas/freno 5kg
    -Motor 21 RS + bujía RS
    -2 carrocerías
    -Llave ruedas + bujía

Características:

* Chasis realizado ergal de 3 mm.
    * Trapecios, rotulas, porta rotulas y cajas de diferencial con nuevos compuestos plásticos más resistentes y flexibles.
    * Cardans homocinéticas de acero templado.
    * Palieres traseros de acero templado.
    * Sistema de transmisión a las cuatro ruedas (4WD) mediante tres diferenciales
    * Cajas de diferencial de tamaño reducido
    * Diferenciales de pequeñas dimensiones con grupos cónicos helicoidales en acero de gran ligereza y resistencia
    * Amortiguadores largos en aluminio anodizado de alta calidad, pistones en teflón y vástagos en acero templado
    * Tapones de amortiguador con sistema de sobrepresión.
    * Mariposas de amortiguador realizadas en aluminio (7075 T-6).
    * Deposito de competición 125c.c. con filtro de combustible incorporado.
    * Carrocería pintada y recortada
    * Bancada de diferencial central de tamaño muy reducido con sistema de doble freno de disco con pastillas Ferodo
    * Levas de freno excéntricas.
    * Caja de receptor estanca con sistema rápido de apertura
    * Protectores laterales tipo bañera.
    * Sistema de caster delantero regulable.
    * Sistema de dirección mediante rotulas de gran ligereza, simplicidad y efectividad.
    * Motor 21 con tirador (Made in Japan).
    * Emisora RS(by Futaba) 2 canales, con servos de 7 Kg. y 5 Kg.
    * El kit incluye 4 neumáticos GRP montados con llanta.
    * Peso en orden de marcha: 3.300 gr

Mira si es este y si es asi te ha salido muy bien de precio,ya te digo coche que dara que hablar por precio y calidad.
    un saludo
    Sara Cortes

8. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Sara,
    Muchas gracias por tu información. Gracias a ella y buscando por Internet he visto que tal y como muy bien dices, se trata del modelo RTR derivado del CronoRS03, este modelo si que es conocido y está en los foros.
    No se exactamente las diferencias que hay entre uno y otro, pero de momento estoy mirando lo que se dice del RS03.
    Ya os diré cuando lo tenga en mis manos.

Un saludo

9. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Ya tengo el Crono, para mi una pasada. Cuando tenga un momento os pongo unas fotos.
    Solo una pregunta, en el manual me dice que tengo que hacerle 3 depósito de gasolina para el rodaje (dándole 1/8 de vuelta a la aguja de altas entre cada depósito), pero no me pone que tipo de gasolina. He pensado hacerle el rodaje con gasolina al 16% y después utilizar la del 25%, que os parece ?
    También he oido que después del rodaje es aconsejable cambiarle la bujía, eso es cierto, el manual no pone nada de eso.

gracias y un saludo

10. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ola,weno cada persona ace el rodaje mas o menos igual,cambiando algunas cosas,yo soy de la opnion de acer el rodaje con poco nitro,pero tu az lo ke te pone tu manual.la bujia eske suele cojer mucho aceitillo y suciedad virutillas y tal..y las primeras suelen durar poco pero necesario no es,tu aguantala asta que se rompa y uego la cambias.es mi opinion.un saludo

11. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    la bujia sera una del 3 lo mas seguro aguantala hasta que termines el rodaje, si aguanta si no compra otra igual hasta que termines el rodaje, y despues le metes una del 8 la romperas seguro porque al principio suele durar pcoo las bujias..

despues de unos litros te duraran mas no te estrese para rancar el motor que suele pasar que abeces te de la lata para rancarlo y todo por una bujia que no enciende bien echate una de repuesto siempre porsi las moscas

12. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Bueno, hoy he empezado mi experiencia con el Crono. El fabricante me ha aconsejado utilizar gasolina al 16%. Bien, después de revisarlo todo, he rellanado el depósito, soplo por el tubo que va del escape al depósito hasta que la gasolina llega al carburador, pongo chispómetro y le doy a la palanca. A la primera no se ha puesto en marcha, el tirado va bastante duro, pero ya me imaginaba que no arrancaria. Segundo intento, nada. Abro un poco mas el ralenti. Tercero y ahí está, empieza a bramar la bestia. Se acelera un poco y veo que tiene unas burbujitas en el tubo de gasolina, supongo que son normales. AL cabo de 2-3 minutos se para. No se porque, pero bueno, aqui no ha pasado nada. Le doy al tirador y vuelve a arrancar, sigue el rodaje...
    Al cabo de muy poco se vuelve a parar (no es por el ralenti, ya que lo he subido un pelin y va, para mi, de sobras). No lo pongo en marcha enseguida y al cabo de un rato vay a arrancarlo de nuevo para continuar.... problema, no ha vuelto a arrancar, ya no ha habido manera. El tirador va durísimo, he revisado el chispo, bujía, he sacado la gasolina del motor por si estubiera ahogado, he aflojado la bujía, nada, no ha habido manera de volverlo a poner en marcha.
    De momento lo he dejado, el lunes me llega una mesa arrancadora, lo probaré con ella.... ya hos contaré.

P.D.
    He leido que estos motores les cuesta arrancar cuando son nuevos, tienen mucha compresión, es cierto ???

En fin, si alguien sabe algún truquillo que me lo diga...

Gracias

13. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que admin te puede decir algunos trukillos sobre eso o sarich

14. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la caja arrancadora, no tengo experiencia con esto del RC, pero sin tocar nada del coche, lo coloco en la mesa, compruebo que la rueda toca bien el volante de inercia y la pongo en marcha, el coche arranca con una facilidad asombrosa. No puede ser pienso, la última vez que intenté arrancarlo con tirador no hubo manera. Lo paro y pruebo con el tirador, no arranca ni pa tras. Vuelvo a ponerlo en la mesa y arranca como un reloj suizo !!!!!!
    No se, después de esto os aseguro que no pienso utilizar el tirador a no ser que sea por un caso de emergencia o fuerza mayor!!!!!!
    Bueno, este fin de semana espero poder hacer ya de una vez, el rodaje de mi querido CRONO.

Un saludo

15. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    Esta tarde le he hecho el rodaje, xFIN...
    El tercer depósito lo he hecho en marcha y le he dado dado un golpecito de nada porque me ha fallado la dirección, bien, se ha roto el servo de la dirección y torcido un amortiguador....
    Hoy he descubierto que este coche lleva unos servos con piñoneria de plastico que son una birria y seguramente los amortiguadores son de baja calidad (de momento he puesto recto el hierrecito interno del amortiguador que se había torcido y parece que hace su función).

Por otro lado, aqui si necesito vuestra ayuda, al acelerar el coche, este acelera pero no se mueve hasta un rato y esta bastante acelerado, no si se me explico bien, no se mueve en el momento que le das gas, al dar gas se acelera bien, pero hasta que no esta bastante acelerado no empieza a andar, que puede ser ??????

Un saludo

16. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    joer..jaja,menudo golpecito de nada entonces.lo otro que dices puede ser el embrague alomejor,pero no se mu bien la verdad

17. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    cierra un poquito la aguja de la baja solo un cuarto de vuelta .

otra cosa mas no le des mucha caña para hacer el rodaje pues un buen rodaje es con la aguja de alta abierta para que no suba mucho de revoluciones hazle 2 litros y me lo agradeceras

18. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Tanketo,
    Lo probaré cuando cuando tenga el servo nuevo. La aguja de altas la tengo abierta 3 vueltas y la de bajas 2 y medio, tal y como me pone el manual. No no se si vale la pena probar de abrir un poco mas la de altas.
    El rodaje lo he hecho muy light, solo le he dado el mínimo de gas para que el coche se moviera. Hacer 2 litros no es mucho???, son muchos depósitos, pero bueno, no lo apretaré hasta esos 2 litros que comentas.
    Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

19. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo al embrague por lo ke dices te puede patinar comprueba los muelles

20. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Este es el embrague que tiene:

El problema es que no se como se pueden ajustar estos embragues..... Help !!!!!!!

Cargando...
Temas parecidos a: - CRONO SPORT Foro Fecha
Piezas y despiece PDF del crono rs01 Coches RC 1/8 tt 21 de Marzo de 2018
ayuda motor CRONO 3.5 Motores para rc 27 de Mayo de 2015
ayuda motor CRONO 3.5 Motores para rc 27 de Mayo de 2015
Cronometraje circuito 1/8TT Coches RC 1/8 tt 27 de Septiembre de 2013
vendo crono europa... escucho ofertas Compra - Venta 20 de Noviembre de 2011
Sistema de cronometraje totalmente GRATUITO.[Nueva version mejorada] Coches RC 1/8 tt 20 de Mayo de 2011
VENDO 2 CRONO RS9 con toda las opciones Compra - Venta 5 de Marzo de 2011
REPUESTOS CRONO 100€ ofrton VENDIDO Compra - Venta 25 de Enero de 2011
COCHE RC 1/8 RALLYGAME CRONO 01 250€ Compra - Venta 16 de Enero de 2011
CRONO rs03 rally game +motor picco,escape,servos,+de 500€ ¡TODO VENDIDO¡.¡¡¡¡¡¡. Compra - Venta 8 de Enero de 2011

Comparte esta página