Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

¿Cual de estos tres me compro? (1/10, nitro)

Tema en 'Coches Rc "MINI"' comenzado por Brucemather, 27 de Diciembre de 2011.

1. Brucemather

Brucemather
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me queria iniciar en el mundillo este y como nose si me enganchara y tampoco quiero gastar mucho dinero, pues tengo visto estos tres coches de gasolina por 100€ cada uno (se que me vais a decir que me gaste mas... pero para que despues no me guste, prefiero iniciarme con 100€), el uso va a ser pista, playa, campo... (de ahi que los tres sean buggys o monsters)

Estos son:

- SIDEWINDER 2 SPEED ESCALA 1:10 FULL RACE BUGGY NITRO SPEC:

http://www.rchobbyeurope.com/shopexd.asp?id=36

- HSP PRO TYRANNOSAURUS 4X4:

http://www.rchobbyeurope.com/shopdisplayproducts.asp?id=10&cat=Escala+1%3A10+

- BEHEMOTH escala 1:10 CARRERA LLENA DE GAS NITRO Spec 4WD TRUCK:

http://www.rchobbyeurope.com/shopexd.asp?id=5

El que mas me gusta esteticamente y tal es el buggy con diferencia, lo que hace que me decante mucho con el.

Otras 2 dudas de super novato:

¿La gasolina no sirve cualquiera verdad? ¿Tiene que ser la que venden en las tiendas especializadas por un huevo,no?

¿Con ese coche, compro gasolina y pilas y listo? ¿O necesito algo mas?

Saludos y mil gracias.

PD: Alguien ha comprado en esa web?

2. enryyc

enryyc
    Expand Collapse
    ouuuuu yesss
    Habitual

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    yo de momento descartaria el primero solo de leer el nombre porque 2 speed como dice no mola mucho para el tt mas que nada porque si saltas pues te salta a la segunda marcha i cuando aterrizas el coche se te relentiza, aunque yo he bisto mas de uno con 2 marchas en tt pero tenia un dominio del gatillo de acelerar incrieible i un buen coche lo que hacia era cuando saltaba se le ponia en segunda i justo antes de caer al suelo frenaaba i daba un poko de gas asi se bolbia a tener puesta la segunda marcha pero igualmente no te lo recomiendo, tu tienes algun coche rc?? personalmente no te recomiendo los 1/10 tt para pista no ban bn el 1/10 pero para tt lo mejor que puedes tener es un 1/8 estos pequeños (1/10) se rompen muchisimo lo digo porque conocco a gente que tien alguno i al final los ha pasado a rg por si no lo sabes es rally game, un coche de rally bamos, i luego se han comprado un 1/8, en resumen por mi opionion personal:

que bas a ir al parque dos o tres vezes al mes comprate un 1/10 pero que quieres meterte en circuito i hacer salto de :eek: cojete un 1/8 o si tienes presupuesto pillate un 1/5 o 1/6 como el baja, marder etc con los 1/10 al final te bas a decantas por no saltar porque seguro que en el salto grande del circuito no llega el coche i se la pega i en muchos tienes que ir gas a fondo para llegar justo, los electricos aun llegan, no que ba llegan de sobra xd weno yo no me enrollo mas, resumen:

1/10:descampado
    1/8:circuito!!

Cargando...
Temas parecidos a: - ¿Cual estos tres Foro Fecha
¿Cual de estos tres me compro? (1/10, nitro) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Diciembre de 2011
¿Cual de estos 2 coches pensais que es mejor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Enero de 2010
Motror electrico para kyosho inferno mp9e tki ¿cual me recomendais? Coches Eléctricos - Brushless 31 de Enero de 2016
RTR: HPI D8S - LOSI 8eight 2.0 - S-Works - Hyper 8.5 -M8JR ¿Cual elegir? Coches RC 1/8 tt 10 de Febrero de 2013
¿Cual es el mejor para correr sin tantos opcionales? Coches RC 1/8 tt 28 de Agosto de 2011
Quiero un coche TT de brushlles escala 1/8.¿Cual me recomiendan? Coches RC 1/8 tt 30 de Junio de 2011
¿Cuáles son las diferencias entre el losi 8ight y el losi race roller? Coches RC 1/8 tt 18 de Junio de 2011
¿Cual sería el ancho perfecto para el carril un circuito? Coches RC 1/8 tt 20 de Julio de 2010
hola que opinais del fuel TIFON? y ¿cual me recomendais para hacer el rodaje? Motores para rc 19 de Mayo de 2009
Venta Agama A215SV mas repuestos Compra - Venta 2 de Marzo de 2019

Comparte esta página