Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Cuando cambia kiosho de modelo??

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por carlos7r, 5 de Enero de 2016.

1. carlos7r

carlos7r
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Estuve dudando entre comprar el mbx7r y el mp9 tki3 ,definitivamente compré mugen pero todavia digo con el gusanillo de kiosho ,se puede saber si habrà cambio este año??gracias

2. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
Cargando...
Temas parecidos a: - Cuando cambia kiosho Foro Fecha
Se afina el motor cuando se queda sin gasolina Coches RC 1/8 tt 2 de Julio de 2012
como saber cuando esta cargada la bateria del coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Mayo de 2012
Problema:Cuando suelto el gas el coche se apaga ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Marzo de 2012
Cuando decimos que un embrague "va de coña" Zona Bar - Charla General 8 de Junio de 2011
cuando hecho gasolina al coche se me qeda el motor mui gordo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Octubre de 2010
cuando cambio las ruedas? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Febrero de 2010
Paseando por times scuare cuandooo Zona Bar - Charla General 9 de Febrero de 2010
La cubierta de goma se hincha cuando acelero el auto. ¿Estará mal pegada? Motores para rc 28 de Octubre de 2009
Cuando hago tramos largos ida y vuelta se calienta. ¿Seré demasiado exigente? Motores para rc 6 de Octubre de 2009
A cuantas rpm gira el .21 cuando está al ralenti? Motores para rc 29 de Julio de 2009

Comparte esta página