Cuanto duran tus cauchos?

¿Cada cuanto tiempo en promedio haces cambio de cauchos?


  • Votantes totales
    32

dresiosue

Nuevo en el foro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber, en promedio cada cuanto tiempo tienen que comprar cauchos nuevos para sus coches. Luego de votar aparecen los resultados!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
cada 3 semanas, juego nuevo, cojiendolo 1 dia a la semana.
GRP
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Cuando veo que pierdern grip, estan muy desgastados y tal....

Lo mejor es comprar cuando ves alguna oferta unos cuantos juegos, y luego que te duren lo máximo posible, si hay carrera, unas de esteno.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
un mes mas o menos, ya que me gusta usar las mas blandas del mercado para que den mas agarre...
 

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Las de dureza media, salida y media me aguantan, en tres salidas me como dos juegos, a unos 3 litro por salida....
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
es muy relativo, puesto que yo hay mañanas que me cargo un juego entrenando, y suelo usar medias para ello.
En carreras ha habido veces de cargarme 2 coches en una mañana
Aunque ultimamente, prefiero un juego muy chicle para clasis y dejar unas medias para cada subfinal
 

jorge juan martinez

jajajajajaja
Habitual
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
yo las aguanto ai asta qe ya no se agarran na jejeje algunas veces las dejo tan lisas qe no se ven ni los taqillos xd y cuando eso las guardo para cojerlas en asfalto
esk ai qe ahorrar !!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
a mi meduran meses ,no suelo sacar mucho el coche ,cuando lo saco estoy un par de horas y al ser un pinar donde suelo jugar el desgaste es minimo
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0