Cuanto duran tus cauchos?

¿Cada cuanto tiempo en promedio haces cambio de cauchos?


  • Votantes totales
    32

dresiosue

Nuevo en el foro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber, en promedio cada cuanto tiempo tienen que comprar cauchos nuevos para sus coches. Luego de votar aparecen los resultados!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
cada 3 semanas, juego nuevo, cojiendolo 1 dia a la semana.
GRP
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Cuando veo que pierdern grip, estan muy desgastados y tal....

Lo mejor es comprar cuando ves alguna oferta unos cuantos juegos, y luego que te duren lo máximo posible, si hay carrera, unas de esteno.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
un mes mas o menos, ya que me gusta usar las mas blandas del mercado para que den mas agarre...
 

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Las de dureza media, salida y media me aguantan, en tres salidas me como dos juegos, a unos 3 litro por salida....
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
es muy relativo, puesto que yo hay mañanas que me cargo un juego entrenando, y suelo usar medias para ello.
En carreras ha habido veces de cargarme 2 coches en una mañana
Aunque ultimamente, prefiero un juego muy chicle para clasis y dejar unas medias para cada subfinal
 

jorge juan martinez

jajajajajaja
Habitual
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
yo las aguanto ai asta qe ya no se agarran na jejeje algunas veces las dejo tan lisas qe no se ven ni los taqillos xd y cuando eso las guardo para cojerlas en asfalto
esk ai qe ahorrar !!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
a mi meduran meses ,no suelo sacar mucho el coche ,cuando lo saco estoy un par de horas y al ser un pinar donde suelo jugar el desgaste es minimo
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Yo no se cuanto duran, normalmente cojo un juego nuevo cuando tengo carrera y ese lo dejo después para entrenar, como hay veces que tengo carreras tres semanas seguidas no se lo que me vienen a durar.
Si veo que el stock de las ruedas que voy a necesitar va cayendo también suelo cojer, si no se me pasa, ahora mismo encontrar i-beam blandas es imposible y se me paso comprar un juego... snif snif
 

-riesgo

Nuevo en el foro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
A mi me suelen durar sobre un mes, no compito pero una o dos veces por semana siempre pillo el cochecito para exar unos piques. Como dicen por arriba cuando ya estan lisas todavia las exprimo un poco por asfalto jajaja.
Saludetess
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Como ha comentado alguien, tenemos que ahorrar, yo los yso hasta que estan en las alambres........ja, ja, ja


Para muestra un boton...


 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Fuimos al circuito a rodar y le habia puesto ruedas nuevas, y como estaba muy limpia la trazada de arena tenia muchisimo agarre.

Volque el coche 3 veces en cuatro curvas, y fue tal el cabreo que me coji, que dije voy a poner los "slip" que llevo en el maletero a ver si vuelca.......y a la cuarta vuelta se termino de reventar...

Siempre tengo un par de juegos asi para cuando ruedo algun motor nuevo en asfalto despacito, y ese dia era lo unico que tenia a mano...
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Es la crisis centinela, que nos hace gastar las ruedas hasta mas no poder....je, je, je
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
yo tambien soy otro que las apura hasta que se le salga las espuma jajajaja
 

Temas Similares

Temas Similares