Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

cuantos decibelios emiten

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por lluís, 7 de Agosto de 2008.

1. lluís

lluís
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, necesitaria saber el ruido en Decibelios (DbA) de los coches rc 1/8, los vecinos se han quejado del ruido que provocan de 2 a 4 coches corriendo al mismo tiempo, los urbanos vinieron con una queja por exceso de ruido en una Urb,
    Gracias

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues a mi me midieron los policias cerca de 80 decibelios a 5 metros, lo que es legal desde las 7 a las 0

lo unico es ke midieron a un solo coche, mas no se si se pasaria

salu2 y suerte

3. lluís

lluís
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues el pròximo dia que corramos tengo que avisar a los urbanos para que midan los decibelios, ya os comentaré

Cargando...
Temas parecidos a: - cuantos decibelios emiten Foro Fecha
bonita reliquia ..cuantos años tiene ????? itv en vigor ! Galerias de fotos 7 de Marzo de 2012
a cuantos amperio cargar bateria Coches RC 1/8 tt 12 de Enero de 2012
motor cuantos litros se le pueden gastar en carreras sin que se pare Emisoras, Servos , Receptores 11 de Octubre de 2010
Cuantos kg ay que montar en un 1/8 en la direccion y en gas Emisoras, Servos , Receptores 22 de Septiembre de 2009

Comparte esta página