Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

de RTR(listo para correr) nada

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por aberroe, 24 de Octubre de 2011.

1. aberroe

aberroe
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A todos los que tenéis un EB4 como yo, el coche va genial o al menos eso me parece a mi, el problema que tiene es la debilidad de montaje que trae de fábrica, el mío es un RTR, listo para correr, de eso nada; por mi culpa y no echar cuenta a gente que sabe, me puse a rodar con el coche nada más acabar el rodaje, resultado: direrencial central gripado, diferencial delantero mal ajustado, no frenaba bien, pérdida parcial de las campanas de los palieres centrales, pérdida para siempre del palier central delantero. Pues después de todo ese desbarajuste y en espera de las piezas de recambio (hay suficientes y en la mayoría de las tiendas) me dedico a ejercer de mecánico; el palier delantero le puse una junta más fina, la anterior era demasiado gruesa y hacía que los satélites no atacaran bien, ahora va de lujo, las campanas bien sujetas a sus vástagos y con fija tornillos, el diferencial central viendo que estaban gripados los satélites y que estaba para tirar todo el conjunto, lo he rellenado de Nural 21 y bloqueado de por vida, ahora manda misma intensidad de fuerza a los dos ejes, diferencial trasero revisado y rellenado de silicona, de fábrica trae más bien poquita, y hasta que me llegue el palier central delantero sólo ando con tracción trasera, en fin, que antes de usar hay que desmontar medio coche para evitar problemas. Un saludo

2. Arago

Arago
    Expand Collapse
    Xray XB9 kyosho drx c4wrc
    Nitro x vena

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Traccion trasera?t vas a cargar el motor y el coxe..., hazlo todo despacito y con buena letra

3. aberroe

aberroe
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cargarme el motor? ¿por qué? si se revoluciona igual, de todas formas es casi inconducible, pero no entiendo eso de que me puedo cargar el coche y el motor

4. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no pasa nada arago, ha bloqueado el diferencial central, por lo que da igual ir traccion trasera, delantera o a las 4

saludos

5. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    nural... al centralll eso nunca lo habia escuchado jejeje. joder macho que mala suerte...
    por cierto que RTR es ? , por que vaya tela.....
    suerte amigo,,,

6. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    lo dice asrribas, un eb4

7. mostradamus

mostradamus
    Expand Collapse
    Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tengo un eb4 s2 si lo quietres podemos yegar a un acuerdo.....xd

8. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    ya estamos con los trapicheosssss jejejeje ... tio formalllll este mostradamus...

9. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen tio mostradamus

10. assorc8

assorc8
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasalo a rally game porque va ser indomable en tierra, vas hacer dedos :D :D

Cargando...
Temas parecidos a: - RTR(listo para correr) Foro Fecha
PIÑON PARA CORONA METALICA Coches Eléctricos - Brushless 23 de Septiembre de 2019
MOTOR PARA HYPER 7 TQ2 Motores para rc 23 de Septiembre de 2019
Coche comparativa asso RC8.2 Factory Team ECO - Mugen MBX 7 ECO Coches Eléctricos - Brushless 29 de Abril de 2019
Electrónica Nuevo Variador REDS 160A ZX PRO para 1/10 RC Coches Eléctricos - Brushless 16 de Abril de 2019
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
parametros con b6max para modo storage Inventos - Bricos - Tutoriales 22 de Marzo de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Coche para iniciacion (explosion) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Junio de 2017

Comparte esta página