Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Debate ¿Autoarrancador(Pistola) o tirador?

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Yamarada, 14 de Noviembre de 2008.

1. Yamarada

Yamarada
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero comenzar un debate para saber que opinais sobre los autoarrancadores (Pistola de arranque) y los tiradores.
    Yo soy poco fan del tirador porque las ampoyas de mis dedos me obligan a ello, pero en su favor tengo que decir que excepto cuando se rompe la cuerda siempre esta a punto para volver a arrancar el coche ya que no necesita bateria. Con la pistola es mas comodo, pero... ¿realmente funciona?, ¿es rentable?, yo me gaste 100€ para conseguir el adaptador la pistola la bateria y el cargador y no consigo arrancar, aunque aun tengo que probar unos consejos que me habeis dado en el foro. ¿Que opinais vosotros?

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues que kieres que te diga yo me gusta el tirador porke donde se kede el coche parado puedes arrancarlo, tanbien uso mesa de arranque. pero solo para el primer arranque que es el que mas cuesta , aun no e pensado lo de la pistola seria factible

3. Yamarada

Yamarada
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, me quedo con el tirador, no se pero yo con la pistola no consigo arrancar el coche, ahora tengo la pistola en la caja de herramientas y 100€ menos en mi cuenta. :angry4:
    Puede que no la use correctamente y por eso no consigo arrancar con ella, aunque no tiene mucho misterio, bueno investigare a ver que es lo que falla.

4. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me podrias poner una imagen de esa pistola y decirme por mp donde la komprastes .

SALUDOS !!!

5. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que se llama rotoestar si no me equivoco en google pon eso seguro que sale algo relacionado con ello

6. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tb soy de tirador.esk ir tirnd de la mesa y tos los cachibaches...uff jeje a mi no me guta llevar tantos cacharros

7. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    lance ya ay otro video puesto de mi carrera de oy

8. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si,ya lo e estao viendo...me da envidia maxo...yo que aki no ai circuito ni na....esta tarde me tenio que ir a la plaza de toros de mi puelo pa catar un poco la tierra...

9. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Jjajaja estamos en las mismas lancerevox yo no se lo ke es korrer en un circuito , yo lo maximo es kuando bajo a un chalet ke tengo abajo en barcelona alli estamos en pleno kampo y voy x los kaminos , esta ultima vez he deskubierto una esplanada donde unos crios habian echos unos saltos para las motos , pues alli ke ande kon los coches ......

10. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo algunas veces voy a un circuito de motocros...pero las menos veces...

Cargando...
Temas parecidos a: - Debate ¿Autoarrancador(Pistola) tirador Foro Fecha
Debate de coches ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Septiembre de 2009

Comparte esta página