DES / MONTAJE EMBRAGUE, CULATA, COCHE Y MONTAJE DESPUÉS DE LIMPIO, FOTOS

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, ya le tocaba una limpieza a fondo al coche, así que me decidí y lo desmonté enterito, pongo unas fotos:
foto0194g.jpg

By manolo_svq at 2012-03-27
y me encontré con el embrague fastidiado, dos muelles rotos, y el volante de inercia con dos pins que se salían:
foto0203pj.jpg

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
este es el nuevo embrague, mazas de aluminio, muelles nuevos y también volante de inercia, los rodamientos de la campana dejé los mismos pues iban de maravilla:
foto0206uqx.jpg

primero a montar el volante de inercia:
foto0209hh.jpg

ya montado:
foto0207s.jpg

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
y la campana también:
foto0214mm.jpg

ahora tocaba atacar el motor, y pese al respeto que me dabalo hice a la primera, prbé para comprobar metiendo una tira de folio entre ambas coronas y salía doblada como un acordeón pero no se rompía, por lo que esa es la muestra de que está atacado "en su punto" por lo que me he informado, una foto con detalle:
foto0216s.jpg

ya va pareciendo un coche.....
foto0218cf.jpg

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
ahora el depósito:
foto0219x.jpg

ya puestos puse nuevas las siliconas del combustible y de la presión, modifiqué el recorrido pues también he puesto un filtro de combustible y un refrigerador de gases artesano que hace un colega de otro foro, xevi77, una máquina trabajando el metal:
foto0220f.jpg

foto0221g.jpg

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
cambié también los servos, he puesto dos de 17 kg en 0.14, metálicos, algo lentos según me han dicho pero ni duda mejor que los que traía, que eran de 3kg en gas y 9 en dirección, habrá tiempo para poner otros mejores.

ahora "sólo" queda ajustar los servos con emisora y varillaje, que ya no me dio tiempo, rezar un par de cosas para que arranque y todo esté correcto y n su sitio, y una vez que arranque carburar, ya os contaré, que eso el domingo no me dio tiempo.

ahora unas preguntas:
la campana de embrague me quedó con mucha holgura cuando la puse y tuve que ponerles odas las arandelas de 2mm que venían en el kit que compré junto con el cono y al y alguna de 1mm también, supongo que es normal, no? para eso se supone que vienen, no??

el escape, la junta al motor es nueva pero a que tenia legaba hasta el mismo bloque el motor, esta nueva no llega a tocar el bloque, algún problema con eso?, si no me he explicado me lo decís para intentar poner a foto del antes y el después

bueno, creo que para ser un principiante he hecho un trabajo digno, ya si arranca me sentiré orgulloso..... jeeje, os contaré

saludos a todos

raulycristi

raulycristi adhesivos
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy bueno manolo y los tiburones que tiene en los laterales uummm me suena de algo jajajjajaja salu2