Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Descuento Telefonica!

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 5 de Enero de 2009.

1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy me he llevado una grata sorpresa por parte de telefonica, he llamado para dar de baja una linea de un familiar y me han ofrecido una promoción con un descuento del 50% durante un año para que no la diera de baja.

El caso es que la promoción se aplica a las lineas de fijo para que no te des de baja o te cambies de operador. Al final, he dado de baja la linea que no usabamos y he conseguido un descuento del 50% en la cuota de mantenimiento de mi linea (la k uso para el adsl) durante 12meses.

Mas molan los descuentos!!! :thefinger: :thefinger:

Si quereis intentarlo simplemente llamar al 1004 y llorar un poco al operador, el k no llora...

2. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    y a mi desde octubre me cobran 9 euros mas por la cara en mi contrato del movil...lo ke pierden por un lao co cogen por otro.....son multimillonarios y fijate que trapicheos se traen.y mas de 900 millones de personas pasando hambre en el mundo....

Cargando...
Temas parecidos a: - Descuento Telefonica Foro Fecha
Venta PRO Electronica Traxxas 50% descuento Compra - Venta 1 de Julio de 2013
Venta PRO Recambios Traxxas 15% descuento Compra - Venta 15 de Junio de 2013
Venta PRO Cupones de descuento de del 5% y del 10% en modelos HPI Compra - Venta 22 de Noviembre de 2012
Código descuento del 75% Zona Bar - Charla General 18 de Diciembre de 2011

Comparte esta página