Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Dictator Jr 3

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por Titan, 28 de Junio de 2020.

1. Titan

Titan
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Holaaa, saludos a tod@s! Soy nuevo por aquí y novato también en rc, el tema es que estoy reparando/mejorando( o intentándolo al menos) un mítico dictator Jr 3 y quiero sacar las ruedas del tren trasero para poder adaptar un un nuevo motor, piñón... Como coño quito las ruedas para poder abrir el hueco del motor y así poder acceder a coronas y demás, gracias!!!

2. korreka

korreka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    El Dictator Jr 3 es un juguete; por mucho que cambies el motor para ganar velocidad, las suspensiones y la estabilidad en general será mala.
    Si cambias el motor a otro más potente, la electronica no aguantará y los engranajes posiblemente tampoco. La batería original del coche no será capaz de suministrar la corriente de un motor potente.

Para sacar las ruedas, punzón y martillo como en el video:

A Titan le gusta esto.
  3. Titan

Titan
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Holaaa gracias por la respuesta y el video, ya imagino que el dictator no está diseñado para muchos cambios, pero para iniciarme en el mundillo creo que puede estar bien. Tengo mucha faena de dremmel... Pero tengo la ilusión de intentarlo, lo del piñón es lo que veo más difícil.

Cargando...
Temas parecidos a: - Dictator Foro Fecha
Coche Buggy Electrico Nikko Dictator 1/10 4WD 2 motores Compra - Venta 6 de Septiembre de 2016
Nuevo usuario y Nikko The Dictator Presentate aquí !! 16 de Febrero de 2016

Comparte esta página